Hola colega, sabes si ofrece relacion?Es raro que Paty se promocione, o al menos no le he visto tan seguido. Es una señora delgada con pechos grandes, ya lo verá.
Con su masaje tantra, tendrá buen masaje, actitud, 69 (tiene buena higiene, sin arrugas y depilada) y terminación oral (condón) y/o manual.
https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/relax-al-instante-con-mi-excelente-masaje/25277452/
Provecho colega, después nos cuenta cómo le fue.Me podrías brindar el contacto de dayane
Al menos conmigo no me lo ofreció, ahora sí que cada química que podamos hacer con ella es distinta, por eso no me animo a decirle un no definitivo.Hola colega, sabes si ofrece relacion?
Colega, yo andaré de visita en la CDMX la próxima semana. Alguna recomendación que pueda regalarme?No hay respuesta fácil colega, es un gusto muy de nicho donde no hay verdaderamente oferta especializada aquí en GDL.
Le digo esto porque en un viaje que haga a CDMX, hay decenas y decenas de lugares así y con servicios muy buenos. Los beneficios de vivir en una área metropolitana de 20 millones de personas, supongo.
Originalmente mi gusto por los masajes los inicié en las casitas, pero ud sabrá que es echar una moneda al aire con eso. Pero al pasar el tiempo se van ubicando opciones (que ojo, no son perfectas) pero en comparación, es una mezcla excelente de buen masaje y erotismo a tope. Porque si uno busca buen masaje más sexualidad, la vieja confiable de Barba Azul y similares, son lo ideal.
Muy simplificadamente, pero haciendo un balance calidad / precio menor a $1,000, para quien guste iniciar, la mayoría ubicadas al sur y recomendadas en este orden:
1. Masajes Betty, masaje + terminación manual (consultorio por av Legaspi). Edad entre 35-40.
2. Dayane, masaje + variedad de extras propios de una casita (Casita Muñecas VIP, por av Río Nilo). Edad entre 45 - 50.
3. Masajes Patty, masaje + oral (depa por av Isla Raza). Edad entre 40 - 45.
4. Masajes Barby, masaje + rusa (depa a 2 cuadras de plaza La Perla). Edad entre 40 - 45.
Ve el patrón? Será rarísimo ver a una dama con 20-21 ofrecer masaje tantra. Y esto es un punto para identificar anuncios falsos coff coff mileroticos.
Ahora bien, si busca otra experiencia, los spa. Ya fui a todos y próximamente les subiré su respectiva reseña.
La verdad es un siguiente nivel y si la economía lo permite, se lo recomiendo enormemente en el siguiente orden.
Busque en Instagram:
1. Sensia Spa (el de mi última reseña, para mí el mejor pero es el más caro)
2. Horus Spa Ejecutivo (Av Francisco Javier Gamboa, cerca del restaurante Santo Coyote)
3. Masajes SaNa (Hay 2 sucursales, por el mercado de Abastos y Av México, le recomiendo el primero por variedad de damas)
4. Mantra Spa (Por Arcos Zapopan)
Un masaje promedio más extras, andará en los $2,000 a $4,000 aproximadamente. Pero ojo, no solo es el masaje en sí, son las instalaciones, limpieza, higiene de la dama, accesorios, es decir, una experiencia completa a un spa de un hotel internacional.
Habrá quien sí le haga sentido servicios así, y habrá quien no. Recordando que por esos precios, puede contratar en una agencia a una muy bella dama y un excelente motel, pero son búsquedas con propósitos muy distintos.
Hola conpañero,Hola colegas, nuevamente les traigo otra experiencia, esta vez desde un anuncio en Locanto.
Pregunto más información por WA y es prácticamente lo mismo que indican en el anuncio. Agendo cita.
Personalmente, a mi me fascinan esos masajes que se publicitan como spa, pero son esos servicios que nos interesan. Si bien en su anuncio mencionan el tema directo, al acudir es esa típica casa grande de Residencial Victoria que acondicionaron para múltiples consultorios (hay otros masajistas, y hasta psicólogos me parece, no sé qué tanto más). Incluso al tocar el timbre, también esperé junto a una señora que iba con su quiropráctico. Me pregunto si sabrán que tienen un par de masajistas especiales.
Paso a recepción y espero normal, la dama de mi interés atiende en el consultorio 1, que está a un costado de la entrada de la casa.
De reojo veo que entra una dama con un vestido ajustado y unas mallas negras, se acordarán de mi cuando vean esas piernas cadera y trasero sublime.
Me pasa a la cabina y me desvisto, hay plática casual sobre el clima y demás. Ella comienza el masaje en lencería.
El masaje no es malo, pero tampoco bueno (a comparación de otros), lo definiría como un relajante básico. Me pide de la vuelta y tras masajear un poco las piernas, comienza a tocar al amigo.
- Dama: quieres algún extra?: $300 desnudo total, $500 oral con. El extra de relación no lo maneja ella, sino la masajista de la tarde, pero no he podido ir (dicha masajista solo está en la tarde, desde las 4 pm me parece, yo fui en la mañana).
- Yo: solo desnudo
Se quita la ropa frente a ti y uff, vaya cuerpo de gym colegas. Te permite tocar todo y entre momentos la estimulaba, incluso un poco el ano a la vez que te masturba suavemente junto con ese aceite que por cierto huele muy bien.
Termino y te ayuda a limpiar. Por el tiempo limitado que traía no busqué / interactúe más, pero si alguien hace algo más, que comparta.
Masaje en lencería 1 hr: $800
Extra desnudo total: $300
$1,100 en total
NOTA: indico oral con 3 estrellas porque no deja enviar el campo vacío.
Hola colega, a excepción de Sensia, el resto de spas no indican explícitamente el ofrecimiento de adicionales.Hola conpañero,
en SaNa si dan extras, por que por mensaje me dejaron claro que no...
Gracias por la respuesta, si tengo la curiosidad, a ver si proxima semana me animoHola colega, a excepción de Sensia, el resto de spas no indican explícitamente el ofrecimiento de adicionales.
Por ello, la experiencia entre que sí les ofrecieron y no, varía de colega a colega. Justamente teníamos una conversación hace poco sobre esto y el desacuerdo que tenemos, deberían ofrecerlo en general.
He visitado SaNa en 3 ocasiones y en 2 visitas, me lo ofrecieron.
Más no hay un protocolo o receta perfecta para que te lo ofrezcan. Ya cada uno decide si vale la pena la ida y el costo, considerando esa posibilidad 50/50.
Nos cuenta cómo le fue.Gracias por la respuesta, si tengo la curiosidad, a ver si proxima semana me animo
Colega, en donde eran estos masajes?Una duda colega, hace un tiempo fui a un servicio similar, era una casa en el que varias habitaciones eran para distintos negocios. Solo que realmente no me gustó tanto ya que prácticamente saliendo de la habitación de la masajista tal cual a un ladito estaban unos dentistas y se sentía mucho movimiento. A mí parecer (sé que a varios puede provocar hasta cierta adrenalina) no es de mi agrado ya que no lo siento tan discreto, incluso me tenía que decir que no hiciera ruido jaja. Pero es porque también era bastante pequeña la casita.
¿Este lugar podrías describirlo muy parecido? En el a una pared de distancia están todas las demás personas. ¡Saludos!
Se llama Jenny, está ubicada cerca de las águilas 33 4514 1978, ella ofrece principalmente masajes relajantes, sin embargo consulté si manejaba algo erótico y me dijo que sí, me salió en $1000 por una hora y media aprox. Aunque solo fue descarga manual.Colega, en donde eran estos masajes?
Buenas colega, nos podrías contar tu experiencia en Masajes Sana? Me ha salido un chingo de publicidad de ese lugar y nada más me dejan con la duda.No hay respuesta fácil colega, es un gusto muy de nicho donde no hay verdaderamente oferta especializada aquí en GDL.
Le digo esto porque en un viaje que haga a CDMX, hay decenas y decenas de lugares así y con servicios muy buenos. Los beneficios de vivir en una área metropolitana de 20 millones de personas, supongo.
Originalmente mi gusto por los masajes los inicié en las casitas, pero ud sabrá que es echar una moneda al aire con eso. Pero al pasar el tiempo se van ubicando opciones (que ojo, no son perfectas) pero en comparación, es una mezcla excelente de buen masaje y erotismo a tope. Porque si uno busca buen masaje más sexualidad, la vieja confiable de Barba Azul y similares, son lo ideal.
Muy simplificadamente, pero haciendo un balance calidad / precio menor a $1,000, para quien guste iniciar, la mayoría ubicadas al sur y recomendadas en este orden:
1. Masajes Betty, masaje + terminación manual (consultorio por av Legaspi). Edad entre 35-40.
2. Dayane, masaje + variedad de extras propios de una casita (Casita Muñecas VIP, por av Río Nilo). Edad entre 45 - 50.
3. Masajes Patty, masaje + oral (depa por av Isla Raza). Edad entre 40 - 45.
4. Masajes Barby, masaje + rusa (depa a 2 cuadras de plaza La Perla). Edad entre 40 - 45.
Ve el patrón? Será rarísimo ver a una dama con 20-21 ofrecer masaje tantra. Y esto es un punto para identificar anuncios falsos coff coff mileroticos.
Ahora bien, si busca otra experiencia, los spa. Ya fui a todos y próximamente les subiré su respectiva reseña.
La verdad es un siguiente nivel y si la economía lo permite, se lo recomiendo enormemente en el siguiente orden.
Busque en Instagram:
1. Sensia Spa (el de mi última reseña, para mí el mejor pero es el más caro)
2. Horus Spa Ejecutivo (Av Francisco Javier Gamboa, cerca del restaurante Santo Coyote)
3. Masajes SaNa (Hay 2 sucursales, por el mercado de Abastos y Av México, le recomiendo el primero por variedad de damas)
4. Mantra Spa (Por Arcos Zapopan)
Un masaje promedio más extras, andará en los $2,000 a $4,000 aproximadamente. Pero ojo, no solo es el masaje en sí, son las instalaciones, limpieza, higiene de la dama, accesorios, es decir, una experiencia completa a un spa de un hotel internacional.
Habrá quien sí le haga sentido servicios así, y habrá quien no. Recordando que por esos precios, puede contratar en una agencia a una muy bella dama y un excelente motel, pero son búsquedas con propósitos muy distintos.
Puede contarnos un poco su experiencia y qué tal está la masajista? Por favorSe llama Jenny, está ubicada cerca de las águilas 33 4514 1978, ella ofrece principalmente masajes relajantes, sin embargo consulté si manejaba algo erótico y me dijo que sí, me salió en $1000 por una hora y media aprox. Aunque solo fue descarga manual.
Puede contarnos un poco su experiencia y qué tal está la masajista? Por favor
Muchas gracias por compartir! SaludosAl llegar al lugar, (tenía agendado temprano, alrededor de las 9:00 am, se me hizo un poco curioso que la casa tiene el letrero de dentista por fuera. Ya fue que me explicó que son varios negocios en el mismo espacio, francamente se siente un poco extraño escuchar movimiento en la parte exterior de la habitación donde te atiende.
La masajista es una mujer madura, me dijo que tenía 40 años, sí se le nota Pero bien, sabes que es mayor pero no se ve arrugada ni acabada, al contrario. A mí me gustan mucho las milf y para mí gusto estuvo bien, es Venezolana por lo que su acento le da un toque sensualón.
Al momento del masaje ella me lo dió en una lencería roja y aquí es donde creo que influye la confianza y el click que haces con ella, ya que antes de iniciar le pregunté si podía tocar, ella me cuestionaba en dónde, lo que da a entender que uno no puede ser atascado, hay límite en ello. Acariciaba piernas y nalga y no había pedo. El masaje iba bien, muy acorde a un masaje relajante.
Ya cuando me voltea es cuando puedes verla mejor, pecho no muy grande pero bonito. Primero la toqué sobre su lencería y poco a poco iba metiendo mano en sus pechos, ya cuando ví que no había problema continué.
Para la masturbación ella se subió y con todo y prendas se frotaba con mi amigo, esa fue su técnica, fue algo muy rico, porque también me tomaba el amigo con la mano y ella se montaba como si tuviéramos la relación, aunque era pura jalada. El pedo es que no podía hacer ningún ruido ya que ella me tapaba la boca por la gente de afuera.
Aunque me gustó, la realidad es que es notorio que ella se dedica más a masajes normales, uno se siente muy limitado en lo erótico, pero como masaje está bien. Yo buscaría otras opciones
Hola mi estimado belfast01. Duda: que tal el servicio de Paty? Es una señora guapa de la cara? Estoy por hacer labor de campo en masajes ahora con el aguinaldo jaja. Tal vez Tambien me animé al sensia pero en eneroEs raro que Paty se promocione, o al menos no le he visto tan seguido. Es una señora delgada con pechos grandes, ya lo verá.
Con su masaje tantra, tendrá buen masaje, actitud, 69 (tiene buena higiene, sin arrugas y depilada) y terminación oral (condón) y/o manual.
https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/relax-al-instante-con-mi-excelente-masaje/25277452/
Considero que es una dama madura que sí ha procurado cuidar su rostro, pero claro está que se le notan los años.Hola mi estimado belfast01. Duda: que tal el servicio de Paty? Es una señora guapa de la cara? Estoy por hacer labor de campo en masajes ahora con el aguinaldo jaja. Tal vez Tambien me animé al sensia pero en enero
Este servicio con quien fue tomado? costo y contacto por favor.Al llegar al lugar, (tenía agendado temprano, alrededor de las 9:00 am, se me hizo un poco curioso que la casa tiene el letrero de dentista por fuera. Ya fue que me explicó que son varios negocios en el mismo espacio, francamente se siente un poco extraño escuchar movimiento en la parte exterior de la habitación donde te atiende.
La masajista es una mujer madura, me dijo que tenía 40 años, sí se le nota Pero bien, sabes que es mayor pero no se ve arrugada ni acabada, al contrario. A mí me gustan mucho las milf y para mí gusto estuvo bien, es Venezolana por lo que su acento le da un toque sensualón.
Al momento del masaje ella me lo dió en una lencería roja y aquí es donde creo que influye la confianza y el click que haces con ella, ya que antes de iniciar le pregunté si podía tocar, ella me cuestionaba en dónde, lo que da a entender que uno no puede ser atascado, hay límite en ello. Acariciaba piernas y nalga y no había pedo. El masaje iba bien, muy acorde a un masaje relajante.
Ya cuando me voltea es cuando puedes verla mejor, pecho no muy grande pero bonito. Primero la toqué sobre su lencería y poco a poco iba metiendo mano en sus pechos, ya cuando ví que no había problema continué.
Para la masturbación ella se subió y con todo y prendas se frotaba con mi amigo, esa fue su técnica, fue algo muy rico, porque también me tomaba el amigo con la mano y ella se montaba como si tuviéramos la relación, aunque era pura jalada. El pedo es que no podía hacer ningún ruido ya que ella me tapaba la boca por la gente de afuera.
Aunque me gustó, la realidad es que es notorio que ella se dedica más a masajes normales, uno se siente muy limitado en lo erótico, pero como masaje está bien. Yo buscaría otras opciones
Considero que es una dama madura que sí ha procurado cuidar su rostro, pero claro está que se le notan los años.
Si te ayuda una referencia así, le doy un 7 de 10 (en el contexto de damas maduras que de dedican a esto).
Tiene pechos un poco grandes, es delgada y de unos 1.55 m aproximadamente. Marca de cesárea y lindos pies.
Su higiene es muy buena, cuando esté en 69 lo notará jaja
Ojo, si también quiere ir a Sensia, ahí es otro mundo colega (para bien). Para que lo tenga en cuenta en su comparación.
Creo que si tenia su contacto, muy amable en sis mensajes. Alguien ha ido a Eros spa? por el matute remus, tiene dos comentarios muy malos en googleSe llama Jenny, está ubicada cerca de las águilas 33 4514 1978, ella ofrece principalmente masajes relajantes, sin embargo consulté si manejaba algo erótico y me dijo que sí, me salió en $1000 por una hora y media aprox. Aunque solo fue descarga manual.