La visualización de invitados es limitada

Buena XP Britney Masajista y Servico

Nombre / Agencia
Britney Masajista
Contacto
Telegram @thelifebeautiful1
Precio
2000
Tiempo acordado
1 1/2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No me pidio
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25/26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si un poco
Oral a ella
Si, cero olores
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tenia tiempo retirado de este deporte y quise volver a tener un poco de diversión, volví al foro y busque reseñas y comentarios de lo nuevo. No soy muy bueno con esto pero aquí va la reseña.
Me llamo la atención la reseña de esta chica, tenia buenas reseñas de masaje y siendo que no ando en buena forma me anime. Siendo muy temprano le mando mensaje y aunque tardo un poco en contestar me mando la información, acordamos tiempo y hora por la tarde. Media hora antes del encuentro me pidió enviarle la ubicación en tiempo real, llego al hotel y justo estaba por bañarme cuando llega. La chica es morenita, flaquita, de ojos bonitos. Al principio se veía muy seria. Instala su cama de masajes, pone musiquita de relax y se pone lenceria bonita en lo que yo tomo un baño y pasamos a iniciar. Me pregunta que tanta presión quiero en el masaje e iniciamos. El masaje es bueno primero la espalda, luego brazos, cuello y finalmente piernas y pies. Despues me volteo y pues masajea el pecho y las piernas y después pasa al amigo, primero con sus manos y luego con la boca. Ese iniciar con las uñas y poco de aceite me gusto mucho. Me comenta que si pasamos a la cama e iniciamos con unos besos y se sube encima de mi y después vuelve a bajar para darme otro oral y posteriormente pasamos a la acción no sin antes animarme a darle un oral y quitarle su lenceria, empezamos con un misionero y después de ladito, unas posiciones mas y terminamos. Comentar que en ningún momento me puso algun pero, no es muy expresiva pero tampoco grita o hace gemidos falsos. Ya al final descansamos un rato y platicamos un rato.
Conclusión: Como experiencia y al no haber estado en un servicio de masaje y luego relación puedo decir que es bueno. El masaje es muy bueno, con calma y sabe donde tocar, la chica me pareció bonita, bonito cuerpo y muy amable, la relacion costo/servicio en mi opinión también es buena. Si desean un masaje yo creo que es una buena opción.