Cuanto sale?Te recomiendo a Lucy está por la tarde es buena en su trabajo y se prende.
Podría darnos más información colega? Hasta donde se llega en el servicio? Precios? Apariencia de la dama?Te recomiendo a Lucy está por la tarde es buena en su trabajo y se prende.
Todavía existen ayy?Alguien a ido a art meassage adentro del hotel intercontinental? Me recomendaron Ahí.
se ve discreto ya que esta por dentro del edificio.
Si, esta guapa y joven! Y el masaje la vdd si me gusto. Me habia dicho que 300 mas la relacion o el oral. Buen dato me programare para ir con andyAllison es guapa, no con todos da completo. Hay por las mañana una chica llamada Andy, es dinamita
dentro del hotel la chica d ela tarde da un buen masaje si sabe y la jalada muy buena. Creo 1300 sal el costo atiende con cita alisonEn donde es el lugar?
Al numero le preguntas, igual cuando estas con la chica le preguntas que servicios manejaCómo se pide el masaje con terminación? Se le comenta al número que está en Google o a la masajista estando ahí? Una vez fui y sólo me dieron los precios normales de 700 pesos