La visualización de invitados es limitada

Masajes fte a plaza del sol

Alguien a ido a art meassage adentro del hotel intercontinental? Me recomendaron Ahí.

se ve discreto ya que esta por dentro del edificio.

33 1062 0771 yo me contacto por Wats, el contacto no es con las chicas, entiendo que es un encargado, yo con Lucy he hecho de todo, creo que el masaje con relación está como en 1300, más extras, negociados con la dama, ella es blanca, tendrá tal vez 23 máximo buena onda, hay más chicas, pero no todas van hasta el completo, pregunten y les dirán

el machin que las maneja tiene varios numeros segun yo .. tiene un depa por la expo y un spa en el hotel que esta frente a plaza del sol.
tiene varias chicas , busquelas en mileroticos ... en el buscador pongan masajes plasa del sol. las tiene chicas que dan masaje chido con estimulacion incluye el desnudo y otras en el depa que es un buen masaje y completo.

Antier fui, me atendio una chica que se llama alison, joven de buen ver tome el masaje (bueno) y jalada salio en 1,000 hice el contacto del numero que sale en google y me dieron ese precio, ya estando ahi la chica me habia dicho que salia en 800 ya cuando se escribio con el de wapp el wey le dijo que en 1,000 como que manejan diferentes precios segun en donde se anuncien.

Adentro del hotel presidente intercontinental (frente a plaza del sol) el lugar se llama art massage asi buscalo en google ahi viene el telefono

hikyhs

Nuevo
Cómo se pide el masaje con terminación? Se le comenta al número que está en Google o a la masajista estando ahí? Una vez fui y sólo me dieron los precios normales de 700 pesos

Cómo se pide el masaje con terminación? Se le comenta al número que está en Google o a la masajista estando ahí? Una vez fui y sólo me dieron los precios normales de 700 pesos
Al numero le preguntas, igual cuando estas con la chica le preguntas que servicios maneja