Está raro porque cuando he llamado para reservar nunca me jan quedado mal compabro yo hable dis´ponibilidad y em dijeron que si estaba la chica que pedi, y cuando llegue ni habia ido siquiera
Está raro porque cuando he llamado para reservar nunca me jan quedado mal compabro yo hable dis´ponibilidad y em dijeron que si estaba la chica que pedi, y cuando llegue ni habia ido siquiera
Pues yo nunca he tenido problema alguno siempre que reservo está la scorts en tiempo y forma la encargada es muy responsable y atenta incluso antes de salir le comento y felicito por su buen desempeño de la chica que me atendió.bro yo hable dis´ponibilidad y em dijeron que si estaba la chica que pedi, y cuando llegue ni habia ido siquiera
curiosamente fui el miercoles y no estaba la señora alo mejor fue esoPues yo nunca he tenido problema alguno siempre que reservo está la scorts en tiempo y forma la encargada es muy responsable y atenta incluso antes de salir le comento y felicito por su buen desempeño de la chica que me atendió.
Es lo más seguro que eso pasó la encargada mis respetos muy atentacuriosamente fui el miercoles y no estaba la señora alo mejor fue eso
Yo agregaria a la lista a Camila de Jimmys tiene un pedorrote delicioso compa.Ya había leído del famoso culote de Mariana de Jimmys y la neta no está tan chido.
Mia de paloma revolución podría ser una opción, lastima que su servicio es demasiado mecánico y los extras los cobra carísimos.
Sandra de paloma VIP tmb está muy culona pero ella es un tanto curvy.
Fabiola de Jimmys tmb está culona y mucho mejor físicamente que Mariana.
Sugey de Jimmys tmb tiene mejor culo y cuerpo que Mariana.
Lili ex palacio tenía mejores nalgas (si alguien sabe dónde está, avisé).
Supuestamente desde las 10 AM ella está ahíQue horario tiene ella? Fui el sábado casi cuando abrieron y no me gustó la variedad que había…
huy si, la verdad empinada se ve muy rica, me hubiera gustado mas iniciativa de su parteYo agregaria a la lista a Camila de Jimmys tiene un pedorrote delicioso compa.
Recomiendan a la nalgona?Ayer fui no estaba mariana se presento una fabuola se veía bien pero desde que se presento fue afuera del cuarto y dio su nombre caminando, dije creo qiw no será buen servicio opte por retirarme
Esa quien es fabiola?Recomiendan a la nalgona?
La neta no colega, servicio mecánico y carrereado, me la. Cogí antes de que se tuniara según, no se sí ya cambiaría su tratoRecomiendan a la nalgona?
Me encantan los culos así, que otro recomiendas como eseLa neta no colega, servicio mecánico y carrereado, me la. Cogí antes de que se tuniara según, no se sí ya cambiaría su trato
En su presentación es seria pero atiende bien, dele sin miedo, de hecho yo la semana pasada me la cogí el miércoles y el jueves jajaAyer fui no estaba mariana se presento una fabuola se veía bien pero desde que se presento fue afuera del cuarto y dio su nombre caminando, dije creo qiw no será buen servicio opte por retirarme
Jajaja ok pues hoy.probaremos esas nalgasEn su presentación es seria pero atiende bien, dele sin miedo, de hecho yo la semana pasada me la cogí el miércoles y el jueves jaja
Fabiola y Mariana es de lo mejor que tienen Jimmys, yo me las dí a las dos hace semanas.Ayer fui no estaba mariana se presento una fabuola se veía bien pero desde que se presento fue afuera del cuarto y dio su nombre caminando, dije creo qiw no será buen servicio opte por retirarme
Apoco aún está la Mariana en el jimmys? Según yo ya estaba retirada no? Si si para ir a darle una culiada 🫰😍Fabiola y Mariana es de lo mejor que tienen Jimmys, yo me las dí a las dos hace semanas.