La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana de Jimmys PEDORROTE

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
bro yo hable dis´ponibilidad y em dijeron que si estaba la chica que pedi, y cuando llegue ni habia ido siquiera
Pues yo nunca he tenido problema alguno siempre que reservo está la scorts en tiempo y forma la encargada es muy responsable y atenta incluso antes de salir le comento y felicito por su buen desempeño de la chica que me atendió.

radimaninov

Miembro Reconocido
Pues yo nunca he tenido problema alguno siempre que reservo está la scorts en tiempo y forma la encargada es muy responsable y atenta incluso antes de salir le comento y felicito por su buen desempeño de la chica que me atendió.
curiosamente fui el miercoles y no estaba la señora alo mejor fue eso

Eddylover

Miembro Activo
Ya había leído del famoso culote de Mariana de Jimmys y la neta no está tan chido.

Mia de paloma revolución podría ser una opción, lastima que su servicio es demasiado mecánico y los extras los cobra carísimos.

Sandra de paloma VIP tmb está muy culona pero ella es un tanto curvy.

Fabiola de Jimmys tmb está culona y mucho mejor físicamente que Mariana.

Sugey de Jimmys tmb tiene mejor culo y cuerpo que Mariana.

Lili ex palacio tenía mejores nalgas (si alguien sabe dónde está, avisé).

Bayern

Miembro Activo
Ya había leído del famoso culote de Mariana de Jimmys y la neta no está tan chido.

Mia de paloma revolución podría ser una opción, lastima que su servicio es demasiado mecánico y los extras los cobra carísimos.

Sandra de paloma VIP tmb está muy culona pero ella es un tanto curvy.

Fabiola de Jimmys tmb está culona y mucho mejor físicamente que Mariana.

Sugey de Jimmys tmb tiene mejor culo y cuerpo que Mariana.

Lili ex palacio tenía mejores nalgas (si alguien sabe dónde está, avisé).
Yo agregaria a la lista a Camila de Jimmys tiene un pedorrote delicioso compa.

Eddylover

Miembro Activo
La vdd yo la probé y me esperaba otro tipo de culo. O sea que las nalgas estuvieran más salidas, pero lo que ella tiene es que está caderona y en 4 se ve muy grande, pero no es el tipo de culos que me gustan, esperaba más un culo tipo el de Mia de Paloma (que por cierto su servicio es muy mecánico y extras muy caros)

starlord

Miembro
Ayer fui no estaba mariana se presento una fabuola se veía bien pero desde que se presento fue afuera del cuarto y dio su nombre caminando, dije creo qiw no será buen servicio opte por retirarme