Si me permite colega, Sabrina Secret hace un oral atascado y le encanta pegarse a la verga, le gusta hacerlo. Y claro motivando $$ lo va dejar mega seco.Creo que tendré que visitar a esa Sofia Gomez alguien me puede mandar su número en privado camaradas les reitero si alguien llega a andar por sonora y quieren pasar un buen rrato igual puedo recomendarles varias de acuerdo a lo que busquen
Sabrina Secret tambien se rifa machin?
Si hace y se los traga @javier25902 , en mi caso si se los ha tragado por 309 caros terminado y tragadoSabes si hace garganta profunda y acabado en boca?
Su tu sabes @LanreSi hace garganta profunda y terminado en boca
@javier25902 Bro de haberte conocido antes yo anduve en Hermosillo y no supe ni pude encontrar nada buenoLa verdad a mi en lo personal me gusta que me den una mamada bien atascada con buen juego de manos me gusta el post orgasmo (venirme y que sigan mamando asta que me voltien los ojos) en sonora tengo unas 4 de planta pero quiero ver que tal se discuten las de jalisco, se que con dinero todas jalan pero no cualquiera tiene la experiencia necesaria para esos trabajos, el dinero no es problema gracias a todos por sus recomendaciones son lo maximo,
Lo mejor de ella es que se los come todosAlguien ha probado a Ruby de Lust?
Es que hay unos comentarios muy buenos, que no sé qué tan exagerados estén con respecto a su oral.
Ahhhh también de Iris de Calientes que saben?
De Aby de play dicen que es bastante decente
Ruby? Yo la probé y si se pega maziso, pero no recuerdo q se los tragaraLo mejor de ella es que se los come todos
Yo vi Freya en noviembre y fue un oral decente …. Apoco mejoro su tecnica ?Freya de peaches, shecid de peaches si aun la alcanzas, lili de lizeth, luna love
Son distintasPregunta: Ruby de Lust y Rubi sumisa son la misma?
Yo ya me cepille a Rubi de lust. pero tengo la duda de si la sumisa es otra tipa.
La vez que la vi se la rifo un buen, tambien no he probado a otras que dicen que son top, son las que yo he contratado y puedo recomendar. Si cree q alguna es mejor recomiende para probar jejejeYo vi Freya en noviembre y fue un oral decente …. Apoco mejoro su tecnica ?
Hola colega, buena tarde, Que tal te fue con ruby de lust si está como en las fotos? Que tal su trato?Pregunta: Ruby de Lust y Rubi sumisa son la misma?
Yo ya me cepille a Rubi de lust. pero tengo la duda de si la sumisa es otra tipa.
Si se los traga? incluido o con extra?Yohanni, sus mamadas, supremas😮💨
Si se los traga? incluido o con extra?
tienes info?Ale narez, da el mejor oral que he recibido!
3317628099 mandale whatstienes info?