La visualización de invitados es limitada

Entonces quien es la mamadora numero #1 de Guadalajara

Hank

Miembro
He escuchado que dan buen servicio tanto Luna como una milf que se llama Danna. Aclaro que yo nunca he tomado servicio así que no puedo confirmar.
Yo sí he tomado servicio con Dana Milf y ni de lejos llega a mi top 10, es atascada eso sí, pero su tecnica es bastante mala... Hablo desde mi experiencia, cada quien.
Abrazo

Hank

Miembro
Quienes son las mejores pero com lugar para ti?
Específicamente con lugar y hablando solo de oral, ojo con eso, reunidos esos dos requisitos solo se me viene a la mente, ahorita activa: Dany de estética Ximena, un oral sumamente atascado, duro, sólido y bastante recomendable...de esos que te dejan viendo estrellitas y planetas.
Abrazo

Contacto está en independientes.

Jorge Zorro

Miembro
Específicamente con lugar y hablando solo de oral, ojo con eso, reunidos esos dos requisitos solo se me viene a la mente, ahorita activa: Dany de estética Ximena, un oral sumamente atascado, duro, sólido y bastante recomendable...de esos que te dejan viendo estrellitas y planetas.
Abrazo

Contacto está en independientes.
Y top así general?

Hank

Miembro
Y top así general?
Mi estimado Jorge
No quisiera sonar altanero, ni soberbio, ni mamón, pero en ese top solo atienden a clientes conocidos, de antemano una disculpa. Pero la dama que mencioné te puede dejar los ojos en blanco sin duda. En cuestión de oral, dale sin miedo. He repetido varias veces.....
Abrazo.

Última edición:

Ubaldo

Miembro Activo
me han contado y confirmo que akane zoe, pero desconozco si sea la misma de seexxxyprovincia

Yo sí he tomado servicio con Dana Milf y ni de lejos llega a mi top 10, es atascada eso sí, pero su tecnica es bastante mala... Hablo desde mi experiencia, cada quien.
Abrazo
Confirmo en eso, se anuncia con eso pero su oral bastante X. Lo mismo para Luna Love, siempre lo menciona, he tomado el servicio y esta regular. Sofia Gomez tiene buena tecnica y aguante pero no se los traga.

Yara420 lo hace bien.

Pues una chica que además de guapa, buena y piernotas q se carga hace un muy buen oral con muy buena técnica es Anna de casa de las muñecas, yo la conozco desde q estaba en Miriam VIP. Esta chica no se porque no está en Jimmys u otra estética de más nivel. Muy recomendable su servicio, a mi cuando me hace oral se me acuesta en el cuerpo y siento como a medida q me da oral ella se moja más, una vez me confesó q llego también al orgasmo cuando yo le termine, eso sí, no le gusta tragarse los pero si te deja terminar en su cara y le gusta ver cuándo eyaculas... Varias veces me hizo terminar antes de cogermela...

Abrazo
Coincido con su comentario!!
Yo la conocí y la vi varias veces allá por 2017 y la verdad su oral muy malo, lo compensaba con costo accesible y lo jaladora que era, a todo le entraba y su anal era profundo. En la actualidad me tocó verla en supermercado con al parecer su hijo y ya se le ve el paso de los años, dudo que haya cambiado su servicio.

OdiOsO

Miembro Activo
Teniendo en cuenta que rubi ya no da el mismo servicio
¿Quien hace garganta profunda ensalivada atascadota?
A que te refieres con que ya Ruby no da el mismo servicio?
Yo la contrate hace como 4 meses y me dejo super satisfecho. Bajo su entusiasmo o que?
Estaba pensando en volvermela a dar.