La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Este foro es Claro que tiene más alcance y más tráfico y es en parte x que aquí no se ve grilla ni gandallismo, y eso es invaluable. Yo cuándo me refiero a tiempos pasados, me refiero a la oferta de chicas independientes. No soy de casitas,ni masajes ni padrotres. No me queda claro x qué la escaces. Si x la venta de contenido digital, x sugar D, por plataformas, x la demanda, x q usan otros médios al promocionarse, uds x que creen? Me gustaba ir cuando se instalaban varías en moteles y ahí agarraban fiesta. Llegué a tener amistad con varías chicas y algunas hasta confianza de que me atendieran en mi domicilio, eso es lo qué más extraño.
Todo lo que dices influye camarada "Brozotenebroseo", sin embargo hay cosas que cambian en el mercado sexual y otras que permanecen. Lo importante es ser flexibles y tomar ventaja de los cambios. Es simple evolución.

yoviznando

Miembro
Se puede evolucionar y buscar la.mamera de hacer algo organizado yo conozco muchas chavas de buen nivel a buen costo pero aveces no son para compartir su información con cualquiera piden mucha discreción por eso me pienso en reseñarlas ya q no las puedo compartir , deberíamos buscar la.manera de compartir su información con.personas serias

Se puede evolucionar y buscar la.mamera de hacer algo organizado yo conozco muchas chavas de buen nivel a buen costo pero aveces no son para compartir su información con cualquiera piden mucha discreción por eso me pienso en reseñarlas ya q no las puedo compartir , deberíamos buscar la.manera de compartir su información con.personas serias
Disculpen la intrusión, pero quiero plantear el siguiente cuestionamiento: si las chicas que menciona piden discreción, ¿qué necesidad tiene usted de querer compartirlas?

Independientemente de si al final usted decide compartirlas o no, el requisito de la discreción (que, asumo, es petición de ellas) me dice a mí que ellas no se encuentran en el medio, o no quieren estarlo del todo, en cuyo caso ¿por qué usted tendría que compartir, en cualquier caso, su información? Los únicos escenarios que puedo imaginar es que son amistades que le pidieron el favor, o que es usted mismo el que busca darles difusión, y en cualquier caso, yo le preguntaría, ¿para qué darse usted mismo responsabilidades, y para chicas que puede que ni estén en el medio o que, como usted dice, no son para cualquiera?

yoviznando

Miembro
Disculpen la intrusión, pero quiero plantear el siguiente cuestionamiento: si las chicas que menciona piden discreción, ¿qué necesidad tiene usted de querer compartirlas?

Independientemente de si al final usted decide compartirlas o no, el requisito de la discreción (que, asumo, es petición de ellas) me dice a mí que ellas no se encuentran en el medio, o no quieren estarlo del todo, en cuyo caso ¿por qué usted tendría que compartir, en cualquier caso, su información? Los únicos escenarios que puedo imaginar es que son amistades que le pidieron el favor, o que es usted mismo el que busca darles difusión, y en cualquier caso, yo le preguntaría, ¿para qué darse usted mismo responsabilidades, y para chicas que puede que ni estén en el medio o que, como usted dice, no son para cualquiera?
Algunas están en el medio , pero no les gusta estar en páginas rodando sus números y fotos , son más del tipo como los grupos de WhatsApp yo le he recomendado a varias amistades que se quebsi van a contratar de echo a uno que otro colega de aquí por privado , si tienes tiempo en este deporte sabrás que existen las que les vale estar en Internet, las de agencia , las de grupos o algunas son de table pero que si les consigues algo se animan hay muchas formas , pero no puedo poner su número ni sus fotos sin su consentimiento ellas me han dicho a ru amigo si agenda a no agendo pero no anda rodando su contacto

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Eso de los rangos lo podemos revisar. Como dicen, establecer reglas caras para subir. Número de post? Luego se montan en el spam… que sean post de calidad? Que determina la calidad de un post?

Y si tener mucho cuidado, en foros anteriores los de alto rango usaban eso para obtener privilegios, incluso usan el nombre de varios admins actualmente para pedir descuentos
Los puntos se obtienen cuando otras personas reaccionan a tus publicaciones. Si el contenido que compartes es irrelevante o considerado spam, es poco probable que alguien reaccione a él.

Cuando menciono que deben reaccionar a tu publicación, me refiero a acciones como dar "like" 👍. Este sistema también puede motivar a otros colegas a compartir sus experiencias, ya que muchas veces comentan que no reciben interacción y piensan que nadie lee sus publicaciones.

Con estas reacciones, podrán ver que sus reseñas sí están siendo leídas y valoradas.

Presente

Pura joya de aquel foro y época
A la lista de todas las bellezas que han mencionado hay que agregar a
Lady Aguascalientes
Sirenita
Silvana
Camila exmedi

Puras bellezas muy entregadas, hacen falta.... Se les extraña 😢

Buen día colegas, yo creo que el Mercado ya cambio mucho y como mencionan arriba la venta de contenido es lo que baja el Mercado, pero también ya pocas chicas dan esa atención a clientes a la que nos acostumbramos los de la vieja guardia, yo también me hice amigas a varias de las que mencioné aun tengo contacto con un par de ellas pero ya estan mas que retiradas y haciendo su vida, yo sigo retirado del ambiente, me encontré este foro y al leer sus aventuras hasta ganas dan de regresar a las andadas, por lo pronto seguiré investigando cuál sería la mejor opción para el regreso al deporte

Felices palos