La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

@IlSemental

Miembro Activo
No lo soy compa. Había otro que también aportaba buen material y era "Il Semental" que no creo que seas tu, de hecho la lista para reseñar de forma objetiva era de el
Sí soy yo, solo que en éste foro y sobre todo en ésta nueva etapa de la vida me he querido tomar las cosas más relajadas. Aprendí a no ser tan metódico y ser más abierto otros criterios, que si bien son a veces muy pendejos, de todos se puede aprender ya sea para bien o para mal. Además de que allá yo llegue a Platino, y aquí desgraciadamente no tenemos ese sistema de rangos.
Esa lista que mencionas la hice junto con a-bono y tuscalzones. Ellos me ayudaron mucho, pero ya se retiraron. Hay un último foro que hicieron pero se encuentra ya en abandono desde el año pasado y ellos ya no dan señales de vida.

Hola, colegas, en esto desde 2015 o algo así, ya 10 añitos. Recien reencuentro este foro, En su momento, con muchas de las clásicas, justo estos dias, me hicieron recordar a Mia Marin :sneaky:. Otras pueden ser Anette, Laurita19, Melissa, y un buen de foro y agencias, ah y Sol de Rape´. Al final me quede de clavado frecuente con 3 o 4 chicas de Tapatias Calientes, algunas las veo, otra ya saben quien se me casó (...con otra) :cry:. Gracias por reactivar foro, aqui nos estamos viendo

Última edición:

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Sí soy yo, solo que en éste foro y sobre todo en ésta nueva etapa de la vida me he querido tomar las cosas más relajadas. Aprendí a no ser tan metódico y ser más abierto otros criterios, que si bien son a veces muy pendejos, de todos se puede aprender ya sea para bien o para mal. Además de que allá yo llegue a Platino, y aquí desgraciadamente no tenemos ese sistema de rangos.
Esa lista que mencionas la hice junto con a-bono y tuscalzones. Ellos me ayudaron mucho, pero ya se retiraron. Hay un último foro que hicieron pero se encuentra ya en abandono desde el año pasado y ellos ya no dan señales de vida.
Y porqué te saliste de ¿"Sexiprovincia" de la Leyenda?

@IlSemental

Miembro Activo
Y porqué te saliste de ¿"Sexiprovincia" de la Leyenda?
Todo lo anterior me terminó por hartar, incluso ellos, mis compañeros de batallas. De cualquier manera esa comunidad ya murió y esto es lo más cercano a eso que nos queda. Todo cambia, las épocas, los lugares, las anteriores casitas o estéticas hoy son sitios abandonados o negocios completamente diferentes. Así, creo yo, debe cambiar todo.

RompeQlos

Miembro Activo
Jejeje pues si al foro Sexxxy provincia le llamaremos vieja guardia, creo que entonces soy vieja, vieja, vieja guardia.

Yo estuve en los foros previos al de las XXX, para que se den una idea los que se acuerden o sepan, yo estuve desde el foro de melodysoft...

Jejeje saludos

jthk

Miembro
Ese foro de melodysoft muy pocos lo conocieron, inolvidablle, con reseñas breves pero garantizadas, donde solo pocos recuerdan al buen rebel, la araña entre otros

jthk

Miembro
Ademas imposible olvidar a uno de los mejores reclutadores de damas de aquellos tiempos el buen Jean Pierre, jamás olvidaré cuando le contrate a sus joyitas, y como hasta entrevista te hacía antes de aceptarte como cliente y lo Mejor era llegar a ser cliente VIP.

RompeQlos

Miembro Activo
Ademas imposible olvidar a uno de los mejores reclutadores de damas de aquellos tiempos el buen Jean Pierre, jamás olvidaré cuando le contrate a sus joyitas, y como hasta entrevista te hacía antes de aceptarte como cliente y lo Mejor era llegar a ser cliente VIP.
Uff Jean Pierre, por lejos varios de mis mejores palos con varias de sus chicas.

Lo que eran el y El Carnicero, que nivel de padrotes, se les extraña.

lazarev

Miembro
Claro Jean Pierre, de con él siempre tuve buenas recomendaciones, me toco que varias veces dejara a la chica en la puerta de la habitación, un compa delgado, de pelo largo,usaba una cola de caballo, tenia una onda medio hippie, muy amable, no tengo quejas, fue de los primeros que empezaron a ponerle apellidos exóticos a sus chicas, tiempo después Joyeux adopto esa moda, de sus representadas estaban en mis favoritas Abril Dupre, Luxure Gdl se llamaba su agencia, buenos recuerdos, aun existe su cuenta de twiter o X, pero su ultima publicacion es del 2019

De Javier "El Carnicero" llege a leer y escuchar de conocidos, buenas cosas, nunca le contrate, siempre hice decidía, además tenía muy buenas opciones a la mano y pues no me di a la tarea de abrir nuevos frentes.

@IlSemental

Miembro Activo
Claro Jean Pierre, de con él siempre tuve buenas recomendaciones, me toco que varias veces dejara a la chica en la puerta de la habitación, un compa delgado, de pelo largo,usaba una cola de caballo, tenia una onda medio hippie, muy amable, no tengo quejas, fue de los primeros que empezaron a ponerle apellidos exóticos a sus chicas, tiempo después Joyeux adopto esa moda, de sus representadas estaban en mis favoritas Abril Dupre, Luxure Gdl se llamaba su agencia, buenos recuerdos, aun existe su cuenta de twiter o X, pero su ultima publicacion es del 2019

De Javier "El Carnicero" llege a leer y escuchar de conocidos, buenas cosas, nunca le contrate, siempre hice decidía, además tenía muy buenas opciones a la mano y pues no me di a la tarea de abrir nuevos frentes.
Ahora ellos probablemente nos estén leyendo desde la penal.