Yo e ido con ella, a puro masaje y jaladaHola colegas, alguno de ustedes ha tenido alguna incidencia con esta señora?
Fui hace unos días y comencé a tener molestia en los testiculos, pero no sé si me haya caído alguna infección urinaria o se haya debido al servicio
Pues por lo pronto de vih y sífilis y nada, aún falta gonorrea o clamidia, pero me comentaron la posibilidad de infección urinariaYa fue al doctor? Que salió en los estudios?
Solo el oral, pero yo creo que a lo mejor no se lavo bien la boca y pues me ha de haber caído una infección de orina, porque fue lo que me comentó el doctor, no he presentado otros síntomas más que molestiaSe la avento a pelo camarada?
Quizá fue eso, porque a mi me la chupa a pelo y nada hace poco fui a examenSolo el oral, pero yo creo que a lo mejor no se lavo bien la boca y pues me ha de haber caído una infección de orina, porque fue lo que me comentó el doctor, no he presentado otros síntomas más que molestia
Ella nada más se enjuaga el osico y el que sigueSolo el oral, pero yo creo que a lo mejor no se lavo bien la boca y pues me ha de haber caído una infección de orina, porque fue lo que me comentó el doctor, no he presentado otros síntomas más que molestia
Es la doña tetona?Hola colegas, alguno de ustedes ha tenido alguna incidencia con esta señora?
Fui hace unos días y comencé a tener molestia en los testiculos, pero no sé si me haya caído alguna infección urinaria o se haya debido al servicio
Cómo sigues, ya no paso nada?Hola colegas, alguno de ustedes ha tenido alguna incidencia con esta señora?
Todo bien graciasCómo sigues, ya no paso nada?
a lo mejor la infección es por tu alimentación, si tomas mucha coca, bebidas energéticas como red bull, o cualquier otra bebida que contenga muchos químicos pues le estás metiendo contaminantes a tus riñones y tu uretra, aunque puedes haber contraído cistitis por la presencia de alguna bacteria en la boca o en la zona genital que al tener contacto con tu pene puede penetrar el canal de la orina. Por eso es bueno orinar después del coito, para eliminar las bacterias que pueden entrar a la uretra.Hola colegas, alguno de ustedes ha tenido alguna incidencia con esta señora?
Hay algo que se llama varicocele son venas como varices en los testículos. No es ITS y es bastante común y da dolor. Generalmente lo sientes por primera vez en el acto o después de el por la fricción de los cuerpos. Requiere cirugía.Hola colegas, alguno de ustedes ha tenido alguna incidencia con esta señora?