yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Azul & Amigas
- Contacto
- Colon 1083
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si, pero no pedi.
- Oral natural
- Si, pero no pedi
- Anal
- No pedí
- Extras
- Oral natural y oral a ella, pero no pedi.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si.
El dia de hoy llegue a Azul & Amigas en busca de Melissa o Galilea, pero no las encontre, en la pasarela me llamo la atencion Lili, una chica werita-llenita, pedi servicio con ella, me cobra el arancel y me dice ahorita vuelvo, en los típicos 5-10 minutos, aproveche para desvestirme y ponerme comodo, las instalaciones si estan deprorables, es una casa antigua típica de zona centro, afuera del congal hay un negocio de tortas lo cual es grato, saliendo de la actividad vigorosa pueden recuperar fuerzas consumiendo en el negocio, el negocio hace que se vea mas discreta la casita. Volviendo al tema de Lili, ella llega y me dice "como quieres empezar" le pedi sexo oral, me pone el condon y me empieza a chupar, si lo aprieta recio y te da para arriba y para abajo, sinceramente me arrepentí de no pedir oral natural si lo hace riquísimo. Me la monte y la penetre bien duro, apezar de que esta llenita si esta durita, para terminar le pedi que me estimulara manualmente hasta deslechar, me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Una chica muy linda.