La visualización de invitados es limitada

La peor estetica masculina

Jose Jimenez

Miembro Activo
Creo que implican varios factores:
1- El trato al cliente por parte de la Estetica.
El recibimiento del cliente al ingresar a la estetica, nos dice como nos van a tratar.

2-La Sexo Servidora: Puede ser muy buena atencion por parte de la estetica, pero la sexo servidora es quien al final con quien se tendra el acto. Si la SS da mala actitud, denota hipocresia, indicios de actuar molesta o enfadada. “Hay que descartarla aunque este muy buena”

En ambos extremos: Pagamos por coger, meceremos una buena atención y sexo servicio. Yo al no ver buena atención y preocupación por mi satisfacción, hay que abortar misión.
Ya basta de ideas como: Ya estoy aquí, ya que. Si algo no hace click.

Me gustaría recomendarte alguna o anti recomendarte, pero el tema es que.
Las que según esto muy chidas luego dejan de tratar bien al cliente y en fin. Asi el mundo de la puteria.
Nota; palacio yá subió su tarifa a 900 treinta minutos
Palomas revolución a 700 treinta minuto
Jimmy's sigue con la misma tarifa y los miércoles de promo 550

.

Goolddick

Nuevo
Para mi el spa Naycla, la zona es discreta, pero la atención terrible. Todo quieren cobrar, luego las fotos son engañosas, las chavas ya tiene su recorrido

No lo recomiendo, salvo si quieres mucha discreción y echarlos pa fuera
Si, al principio tenia buenas carnes ... pero fue decayendo y barato no es.

Chamán

Nuevo
De las que conozco en instalaciones la mas culera es Italia. Paloma Revolución tiene buenas instalaciones pero casi todas las viejas están muy feas y hace poco tuve un servicio de la chingada.

Guerito

Miembro
De las que conozco en instalaciones la mas culera es Italia. Paloma Revolución tiene buenas instalaciones pero casi todas las viejas están muy feas y hace poco tuve un servicio de la chingada.
Yo también un día pase a conocer las instalaciones de paloma revolución y la verdad ninguna chica me agrado y casi me mentaron la madre porque no me quise quedar y yo soy de la idea que si alguien no es de tu agrado no tienes que tomar el servicio aguevo

catdog

Miembro Reconocido
Yo también un día pase a conocer las instalaciones de paloma revolución y la verdad ninguna chica me agrado y casi me mentaron la madre porque no me quise quedar y yo soy de la idea que si alguien no es de tu agrado no tienes que tomar el servicio aguevo
Afuersas ni los zapatos malo cuando la chica está rica pero el servicio malo pues lo tomas cómo experiencia y ya nunca vuelves