La visualización de invitados es limitada

Mala XP Melany de Briangelics - La peor experiencia del año

coba nail

Miembro Activo
Tienes razón, pero velo por este lado … ni tentaciones. I calientes te devuelven nada, te amenazan y las siguen promoviendo
Creo que calientes hace algo cuando son clientes frecuentes, de esos que si contratan de forma masiva y es cuando creen en sus palabras, porque cuando son nuevos o de esos decidiosos lo dejan mucho en duda. Yo he platicado con clientes de calientes pero fuera de estos foros y dicen que si hacen algo con respecto a suspensiones y compensaciones pero eso no me ha tocado vivirlo.

Andy el parchador.

Miembro Activo
Aquí no entra esa compensación qué si cumple la Agencia o. No.
Lo que importa que el colega tuvo un pésimo encuentro con una chica que pudo tener servicio de 10, más con esas tetas qué tiene que no lo dejó disfrutarlas.
Suerte para su próximo encuentro.

Qué mala onda la actitud de esta chica.
Saludos.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Aquí no entra esa compensación qué si cumple la Agencia o. No.
Lo que importa que el colega tuvo un pésimo encuentro con una chica que pudo tener servicio de 10, más con esas tetas qué tiene que no lo dejó disfrutarlas.
Suerte para su próximo encuentro.

Qué mala onda la actitud de esta chica.
Saludos.
Eso si como dicen el mal baile nadie se lo quita ……

lucas_gdl

Miembro Activo
Gracias por la reseña!
Lamentablemente, es parte de los riesgos del deporte; siempre que tengas una experiencia fantástica, no olvides que el costo real también incluye una pequeña parte del costo de todas las malas jaja

Cheems

Miembro
Era tarde anoche y estaba pensando en contratar a esta agencia, pero me alegro de que no lo hiciera y ahora que veo tu reseña, no lo haré jamás. Siento que hayas tenido que pasar por esto, pero me alegra que te ofrezcan al menos una compensación, a diferencia de mi caso, donde la agencia (Garage de Mony y Juluanavip) no hizo nada para compensarme por el pésimo desempeño de sus chicas.
Del garage con quien le fue mal estimado?? tenia a una en la mira

Es lo que dicen que las suspenderán o darán de baja, pero no lo hacen para seguir cobrando.
Gracias por la reseña hermano, para tener cuidado con estas morras