La visualización de invitados es limitada

Buena XP La mejor MILF que hay Actualmente "Sabrina Secret" 🔥

Rpt34

Nuevo
Esos que dicen "antes por tanto te dejaba o le hacías". Hermano antes las Sabritas costaban 2.50 y la coca de medio 5 pesos... No digan mamadas
Una lógica muy absurda que no tiene sentido comparar con la putería...

Ahorita hay mucho mamador, de woww regresó Valeria Galvez, wow regresó Sofia Gomez!!! Regresan 15 años.mas.viejas, mas gordas y aguadas... ahhh si pero mas caras!!! No mamen

facio60

Miembro

Ahorita hay mucho mamador, de woww regresó Valeria Galvez, wow regresó Sofia Gomez!!! Regresan 15 años.mas.viejas, mas gordas y aguadas... ahhh si pero mas caras!!! No mamen
Bhro Sofía Gálvez se sienta aparte... yo como muchos miembros de este tan selecto foro estamos felices que regrese a la puteria, si a ti no te alcanza y disfrutas de los servicios de 250 pues cada quien con su cartera

Tubo

Miembro

El compañero tiene razón , las épocas pasan y todos sabemos que el tiempo no perdona este entorno donde se vive del cuerpo

leopeeme

Miembro
Yo me la llegué a chingar por 600 pesos anal incluido y en mejor estado físico la última vez que la contraté si se le notan los años y los kilos y creo que por ese precio hay algunas milfs de mejor ver en el mercado pero en gustos se rompen géneros

Sin ser grosero pero hace poco fui y las fotos vs la realidad una cosa buen diferente,con todo respeto y sin que la grosería ofenda el culo de Sabrina está bien culero, hace que se te baje ,está operada pero es normal no está tan tetona y por su tipo de cuerpo la verdad no prende , es gorda operada , en momentos l chupa bien pero en momentos raspa con lo dientes ,yo no recomiendo hay mejores Milf en estéticas a este precio mejor ir a Jimmys o Mediterraneo ya quien tenga ganas de pasar de Milf a Abuelitas pues vaya ,y disculpen si me expreso mal pero es que la verdad las fotos a lo que en verdad es ,nada que ver ,yo me sentí estafado me quedé pues por qué y estaba ahí y di anticipo pero no vuelvo

Sin ser grosero pero hace poco fui y las fotos vs la realidad una cosa buen diferente,con todo respeto y sin que la grosería ofenda el culo de Sabrina está bien culero, hace que se te baje ,está operada pero es normal no está tan tetona y por su tipo de cuerpo la verdad no prende , es gorda operada , en momentos l chupa bien pero en momentos raspa con lo dientes ,yo no recomiendo hay mejores Milf en estéticas a este precio mejor ir a Jimmys o Mediterraneo ya quien tenga ganas de pasar de Milf a Abuelitas pues vaya ,y disculpen si me expreso mal pero es que la verdad las fotos a lo que en verdad es ,nada que ver ,yo me sentí estafado me quedé pues por qué y estaba ahí y di anticipo pero no vuelvo
Es exactamente lo mismo que yo digo, es culo de vaca prácticamente

faya69

Miembro Reconocido
Esos que dicen "antes por tanto te dejaba o le hacías". Hermano antes las Sabritas costaban 2.50 y la coca de medio 5 pesos... No digan mamadas
Con la diferencia de que las Sabritas siguen igual, es la misma receta, no cambia el sabor, las SS en cambio con el tiempo se van haciendo viejas, el costo en lugar de subir deberia de mantenerse o bajar.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido

Es correcto, no veo a Thalya o a Linda cobrando 1500 por el palo que siempre han cobrado entre los $400 y $600, pero en fin sigan inflando a las SS
Saludos!