un tema complicado en mi experiencia las milf son las mas colmilludas hacen tiempo usan filtros hacen cobros fantasmas ponen excusas para irse antes etc etc yo no conozco personalmente a salome y emilia pero nunca e visto una mala reseña de ellas y cuando pedí informes ambas fueron no solo educadas sino muy buena ona te caen bien desde que las buscas no he contratado porque sus horarios no se ajustan a los míos
de las que me consta buen servicio yohami milf buen trato besos oral y cuerpo y excelente servicio dayane fit tumben conocida como angeliq para mi ella es la mejor milf estupendo cuerpo en todos sentidos firme piel tersa bonita figura senos adecuados a su complexión y edad besos y oral atascatos aparte de muchos extras no es vulgar desde que la ves llegar con su ropa entallada pero casual te empiezas a excitar
A mí experiencia y que lo mío son las milfs, son las que mejor trato te brindan y más cuando luces joven.
Las jovencitas son las más colmilludas porque solo entran a jalar dinero y como la mayoría de banda las busca jovencitas, están saturadas de citas que ya ni se esmeran o quieren terminar pronto.
Milfs como tal he visto a Salomé, Nancy, Emilia, Natasha (retirada), Bianca. Hay más claro pero no las considero aún con estas características o no me llaman la atención. Está otra que se anuncia de vez en cuando pero no recuerdo el nombre, también ha estado en mi lista de pendientes.
Cada una tiene lo suyo le recomiendo aventarse todo el menú.
A Mileroticos dese un vistazo por lo general las milfs ahí si son reales, solo dígales que si quiere que llegue la de la foto porque a veces mandan amigas.