Dr Machetes
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Jade/casita Harem
- Contacto
- No me acuerdo si preguntan lo pongo en comentarios
- Precio
- 300
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30 pasaditos
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si la justa
- Oral a ella
- Desconozco
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Tampoco pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, fue mejor de lo que esperaba
Buenas tardes a todos los apreciables camaradas de este honorable y bien habido foro, pues para narrarles mis andanzas del día de hoy, que por los caprichosos azares del destino emprendi una de nuestras ya conocidas puti aventuras en busca de una meretriz qué fuera digna de ser usada y abusada a satisfacción de los bajos instintos y perversiónes de su humilde servidor, pues mi travesía inició cerca del medio día, ya que me vi en la necesidad de hacer una diligencia para adquirir herramientas que me son necesarias para desempeñar mi oficio, al terminar esa diligencia me dirijo hacia la línea 1 del tren, y recordando que Diana, esa exquisita ramera de precio accesible esta de regreso y atendiendo en Only decidí acudir a ese sitio de perdición, para mi mala fortuna al llegar y solicitar los servicios de la meretriz esta no se encuentra disponible, me sugieren presentarme a las otras rameras presentes, pero al ninguna ser de mi agrado decido retirarme, bastante frustrado y algo molesto por mi mala fortuna, me dirijo nuevamente hacia el tren considerando dar por terminada mi travesía, pero recuerdo a otra ramera qué es de mi interés y cuyo nombre aún tengo pendiente de tachar de mi lista de Putas pendientes, así que decido acudir a la casita de Harem, otro sitio de perdición y mala muerte, pero que otrora me ha dado gratas experiencias, finalmente llego a mi destino, ingreso a la casa de pecado y solicito ver a las cortesanas disponibles esperando que se presente la que es de mi interés, la llamada “Perla”, pero como si las deidades protectoras de las damas de la vida galante se burlaran de mi, nuevamente el infortunio se hizo presente y la cortesana qué pretendía visitar no se encontraba disponible, de nuevo ese sentimiento de molestia y frustración se apodero de mi y considere seriamente retirarme, hasta que se presento la última mujerzuela restante, Jade, la observó y no me es del todo desagradable y para que mi viaje no fuera en vano (y para no quedarme con los huevos hinchados) decido aceptar sus servicios por lo que la elijo, así que se da inicio al ritual puteril ya de todos conocido, la susodicha solicita el pago por sus servicios y se retira para volver a los 5 minutos de rigor con los utensilios necesarios para su labor ya listos y preparados, así que espero su regreso, la meretriz regresa a la habitación y procedo a evaluarla, se presentó en un putivestido de encaje rojo qué permitia ver su cuerpo y su lencería, todo el conjunto en el mismo color, comienza con una charla que resultó amena y rápido me di cuenta que la chica tiene un carácter afable lo que la vuelve simpática, durante la conversación ella se paró frente a mi y me ofrece las tetas, las cuales yo procedo a saborear después me recosté sobre la cama y le indico que inicie con los trabajos orales, y después de un rato de recibir la atención de su boca y evaluarla adecuadamente concluyó que su labor fue gratamente satisfactoria, se esmera en su atención al miembro, lo chupa con el grado adecuado de fuerza, se ayuda con su mano y no escatima en ensalivar lo necesario, el único punto que creo le falta para completar sus habilidades puteriles es atender a los gemelos ya que esa labor no la llevo a cabo, lo que sí, hace una garganta profunda qué es placentera, después de disfrutar de la atención de su boca le indico que se monte y se disponga a cabalgar y ahí para mi alegría descubri qué su vagina se siente estrecha y apretada, lo que da una sensación muy agradable, la tuve ensartada un buen rato donde la hice alternar entre darse sentones, menear las nalgas en círculos y yo darle una buenas metidas desde abajo, posteriormente le indico que se coloque en posición misionera y procedo a embestirla con fuerza, en parte porque estaba disfrutando el encuentro, en parte porque sentí la necesidad se sacar mi frustración previa y decidí que ella sería la víctima con quien me desquitaria, después de un rato dándole de misionero me subo sus piernas en los hombros y procedo a seguir penetrandola con la misma velocidad y sin bajar el nivel de violencia en mis embestidas, consigo hacer que la ramera empiece a gemir y retorcerse, así que la cambio de posicion para poder disfrutar más de la inesperada pero deliciosa estreches de su vagina, así que empuje sus piernas hasta casi hacer que sus rodillas quedarán sobre su pecho y yo procedo a seguir metiendosela dejando caer todo mi peso en cada metida, de nuevo escucho pujidos así que mantuve el ritmo, después de gozar teniendola en esa posición le digo que se ponga a 4 patas y procedo a cogerla en esa posición, donde de nuevo esa vagina estrecha me hizo disfrutar bastante, así la tuve un buen rato hasta que le pedí que estirara las piernas y se acostara completamente boca abajo para darle como de a perrito atropellado, o perrita en este caso, así la tuve hasta qué conseguí terminar y liberar mi frustración y desahogar mis bajos instintos, le saco mi miembro de la vagina solicito me faciliten su regadera, me aseo y procedo a retirarme, evaluación del físico de esta meretriz, es morena pero en un tono de piel canela, es bajita sin llegar a ser petite, pero diría que esta en el límite, pelo chino teñido en rojo, pechos medianos con una caída natural que es agradable a la vista, cintura bien definida, sus nalgas no son muy grandes, son acorde a su cuerpo, las tiene paraditas y bien proporcionadas, su piel es suave, en su abdomen se nota que ya parió a sus vástagos, pero no se observa cicatriz de cesárea ni hay marcas de estrías, por lo que no hay nada en su vientre que resulte desagradable a la vista, otro punto a favor de esta ramera es que no percibí ningún tipo de aroma desagradable, ni en su cuerpo ni en su vagina, y su higiene a mi juicio me pareció impecable, algo que también destaca en el desempeño de esta ramera es su disposición en cualquier posición y su carácter, ya que es de temperamento ligero y simpática, en cuanto al rostro, no es fea, tampoco es bonita, una cara ordinaria diría yo, pero que con las tetas y las nalgas qué son más que aceptables ese detalle no tiene mayor importancia, extras desconozco, porque cómo comente no era mi elección original así que no pregunte, bueno compañeros, esas fueron mis andanzas de este día, no pude disponer de las Putas que deseaba, pero no fue una pérdida total y encontré una que logre disfrutar.

Última edición: