La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jade la Darks de Diann

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo aquí mis brothers🚩🚩🚩

Por eso hay que evitar agencias con clara falta de profesionalismo y nulo aprecio por la discreción.

"No somos agencia" — si se viste como agencia, habla como agencia y actúa como agencia, es agencia.
Las agencias no dan la cara como yo,son unos pend3jos igual que ustedes y el pemdejo asqueroso que dice que coje sin gondon se cijera a las putas pobres por que antes de que me la meta a mi le pago a el para que se lo cojan entre todos mis empl3ados ,por que no me responde WhatsApp? Pendejos todos ustrdes sin dar la cara siempre estaré orgullosa de que tengo más huesos que todos

EarvXZGUMAAl_AM.jpg

No se caliente plancha!
Saludos!
No me caliento?????? Entonces no digas oendejafas mías habla de la morra que fue y mi no me embarres culero alv y contéstame 3l puto WhatsApp

Ojo aquí mis brothers🚩🚩🚩

Por eso hay que evitar agencias con clara falta de profesionalismo y nulo aprecio por la discreción.

"No somos agencia" — si se viste como agencia, habla como agencia y actúa como agencia, es agencia.
Profesionalismo más bien pendeja no soy ,pendejos ustedes,aquí la que siempre se está cuidando soy yo ,teni3ndo registro de absolutamente todoooooooo

huzumaki

Miembro Activo
Las agencias no dan la cara como yo,son unos pend3jos igual que ustedes y el pemdejo asqueroso que dice que coje sin gondon se cijera a las putas pobres por que antes de que me la meta a mi le pago a el para que se lo cojan entre todos mis empl3ados ,por que no me responde WhatsApp? Pendejos todos ustrdes sin dar la cara siempre estaré orgullosa de que tengo más huesos que todos
Se entiende la situación y difamación de coger a pelo pero tener camara en el depa y tener checados a tus clientes parece amenaza y extorsión para cualquier cosa que pase como clientes tenemos derecho a la discreción por algo se va a los moteles o a domicilio que yo sé que en tu caso este último nomoo haces por seguridad a tus pero a la garantía del cliente donde queda, y mal por el baboso que hablo de más.

Bebe estas muy mal,como crees que voy a arruinar mi carrera por unos 200mil pesos no sabes cuanto gano para empezar por cada video a ti jamas te he atendido y sabes que te tengo más que ubicado tengo las conversaciones y todo
Tu cara en mis cámaras, así que no seas mentiroso
¿Que onda con esto? ¿Que agencia es? Para no ir, no se debe tolerar que tengan camaras

Mami

Miembro
¿Que onda con esto? ¿Que agencia es? Para no ir, no se debe tolerar que tengan camaras
Pendejo y nosotros si vamos atolera sus mierdas pendejo ósea que ustedes pueden y una no? El residencial tiene cámaras por todos no solo por mi!!!!!
Vive más gente estupido yo no las mandé a poner pero claro seguro no estás acostumbrado y vives en un chiquero donde no llegan ni caras del gobierno

Mami

Miembro
Colega, yo me he aventado una buena planeacion de la logistica con Jade, siempre con respeto, debo decir que es dedicarle una mañana completa para que se de en tiempo y forma la cita, pero al menos para mi ha valido la pena ya que nunca me ha hecho esperar mas de 15 min, y creo que mi experiencia dicta que no soy palero, debo decir que ya probe a las morritas del depa de Diana y no es que esten feas, solo no repetiria con ellas, pero con jade y Diana a ojo cerrado.
Creo, sin querer decirle lo que deba de hacer y sin afan de ofenderlo, que se esta tomando muy personal eso de que la chava llego tarde, asi como lo comenta Diana... pues no le contrates y listo.
NOTA: ya hay sellos faya especial con las feminas mencionadas!
Saludos!
A tu madre la cojiste sin condon por qué a mí no perro llorón no que muy vergas y estás llorando por qué no suba tu jeta

Estado
No está abierto para más respuestas.