La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jade la Darks de Diann

Estado
No está abierto para más respuestas.

OMPenta85k

Miembro
Colega, no tengo necesidad de eso, si no le gustan los horarios y que cojan a pelo... pues no las contrates, de esa forma no te pegan nada. En respuesta a que es lo que hacen... pues cogen chido, si cogieran culero ni las contrata uno por mas sabrosas que esten xD pero ps relax colega sus SS no hacen eso, es mas solo cogen con usted mientras rezan.

Saludos!
large.jpg
Cuanto cobran el extra por el creampie colega?

faya69

Miembro Reconocido
Cuanto cobran el extra por el creampie colega?
depende como te vean, pero en general ronda entre los 1000 a los 2000 ("en casitas es mas economico"), pero quiero enfatizar a que depende mucho de cuanta confianza y aptitudes tengas para negociar, por que es un volado con las SS, si a mi me lo aceptan no quiere decir que a ti te lo vana dar igual o al mismo costo.
Saludos!

depende como te vean, pero en general ronda entre los 1000 a los 2000 ("en casitas es mas economico"), pero quiero enfatizar a que depende mucho de cuanta confianza y aptitudes tengas para negociar, por que es un volado con las SS, si a mi me lo aceptan no quiere decir que a ti te lo vana dar igual o al mismo costo.
Saludos!
Ajala entonces a la Dian y la Jade por unos 2k se les puede dejar todo el jocoque en la vulva 😋

Hola buenas noches.

En mi opinion, la parte mas importante para la contratacion es la puntualidad.

Cuando mi jefe me solicita llevar chicas a reuniones de negocios. Imaginate llegar tarde. Imposible.

Si logras cumplir tu agenda y respetas el tiempo de cada cliente, seras millonaria.

Si en verdad eres la de las fotos.. claro.

Hola buenas noches.

En mi opinion, la parte mas importante para la contratacion es la puntualidad.

Cuando mi jefe me solicita llevar chicas a reuniones de negocios. Imaginate llegar tarde. Imposible.

Si logras cumplir tu agenda y respetas el tiempo de cada cliente, seras millonaria.

Si en verdad eres la de las fotos.. claro.

Suerte!!
Por eso hay varias opciones en el mercado aquí,somos otro tipo de chicas Yo dinero tengo por mis negocios ,no por ellas ,ellas nos libres e i dependientes

Yo en primera persona cada que estoy disponible agenda llena tengo chicos de espera 4 meses para una cita conmigo así que ,no sé por eso hay tan malos servicios las quieren como pizza y dominós, no somos 🥵

Reyderoma

Miembro
Por eso hay varias opciones en el mercado aquí,somos otro tipo de chicas Yo dinero tengo por mis negocios ,no por ellas ,ellas nos libres e i dependientes

Yo en primera persona cada que estoy disponible agenda llena tengo chicos de espera 4 meses para una cita conmigo así que ,no sé por eso hay tan malos servicios las quieren como pizza y dominós, no somos 🥵

Hemos cenado con modelos y cuanta cosa. No la hacen tanto de Jamon.
Que bueno que tenga tanto trabajo señorita.

Espero tengamos el gusto algun dia! No se arrepentira.

Saludos!
Bebe estas muy mal,como crees que voy a arruinar mi carrera por unos 200mil pesos no sabes cuanto gano para empezar por cada video a ti jamas te he atendido y sabes que te tengo más que ubicado tengo las conversaciones y todo
Tu cara en mis cámaras, así que no seas mentiroso

Yo si he contratado con Diana y fue super impuntual. El mayor problema no fue eso si no que pedí a Marina (la promociona como Gótica Culona) y me llego una gorda super diferente a las fotos, y no hablo de una chubby o una gordibuena hablo de una gorda gorda fea.
También quieres una dee 2500 que más pides ?

faya69

Miembro Reconocido
Bebe estas muy mal,como crees que voy a arruinar mi carrera por unos 200mil pesos no sabes cuanto gano para empezar por cada video a ti jamas te he atendido y sabes que te tengo más que ubicado tengo las conversaciones y todo
Tu cara en mis cámaras, así que no seas mentiroso
Así que cállate el osico y cuando tenga pruebas hable ,jamás te he dado servicio a ti y te tengo en mis cámaras del depa por que se quien eres exactamente, se con quienes haz estado así que no vengas con mamadas por qu no sabes ni con quien verga te metes pendejito todos ustedes se creen la verga no tienen los huevos tan puestos como yo
EarvXZGUMAAl_AM.jpg

No se caliente plancha!
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Ojo aquí mis brothers🚩🚩🚩

Por eso hay que evitar agencias con clara falta de profesionalismo y nulo aprecio por la discreción.

"No somos agencia" — si se viste como agencia, habla como agencia y actúa como agencia, es agencia.
En efecto, lo bueno a todo dicen que si, lo que no les conviene o incomoda ahi sale el cobre, pero bueno ojala nomas sea la cruda y se relaje
Saludos!

alexgdl

Miembro
Precisamente por esto NUNCA acudí a ningún depa o a habitación donde la chica estaba ya instalada. Si de por si este deporte es riesgozo por muchas razones, agregarle que te tengan ubicado y grabado le pone más adrenalina al asunto...

Ojo aquí mis brothers🚩🚩🚩

Por eso hay que evitar agencias con clara falta de profesionalismo y nulo aprecio por la discreción.

"No somos agencia" — si se viste como agencia, habla como agencia y actúa como agencia, es agencia.

tamente promueve una política de "clientes sin tiempo no", y en particular Jade parece siempre llegar cuando se le da su gana, si es que llega.
Para mi las contrataciones no son frecuentes y requieren de buena inversión logística de mi parte, por lo cual quiero que cada evento sea 100% gozo, y eso incluye el servicio más allá de sólo el encuentro — el trato con la ss/agencia, las instalaciones, y que se respeten los tiempos contractuados.
¿Para que arriesgar mi tiempo y mi depósito con alguien que no ofrece niguna garantía?
Master

Estado
No está abierto para más respuestas.