La visualización de invitados es limitada

Historias donde descubren a la pareja cogiendo con otro 😬

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Que no te apliquen la del gym.

A mi esposa le empezó a tener un interés por lo fitness, de ir al gym comer sano y mamadas de esas. Por darle gusto nos pague una suscripción anual para los 2 pero la neta yo casi nunca iba y de repente con los meses se le veía demasiado contenta como niña recién enamorada pero pensé que era por tener un Hobbie más amistades femeninas que su spinning que parece antro, que squash, que ingenuo fui. En una de esas en mi jale salí muy tempra y decidí ir al gym pues ella también había ido. Llegando no la vi, así que le pregunté a los encargados de ahí si la habían visto a lo que me dicen que habia salido minutos antes rumbo al estacionamiento. Cuando bajo al mismo y veo su vehículo ahí en el fondo me la cacho cogiendo con otro wey.
Y qué paso compa seguramente la votaste de tu casa?

Aunque hay estadísticas que las mujeres tienden a ser más infieles 😱, sobre todo por qué tienen acceso al sexo más fácil
yo tambien creo eso, aunque mi mujer decia que el putañero era yo, o sea si cierto pero no de a gratis, esa era la diferencia, ella sin gasto ni esfuerzo se coge a cualquiera, yo tengo que invertirle tiempo y/o dinero

Yo tengo una amiga que se casó con u oaxaqueño y lo tenía trabajando en su negocio pero la ruca era putísima enfrente de el en el cotorreo lo mandaba por las chelas o x mandado y la ruca le mamaba la verga a los amigos de su hija o llegaba un albañil a hacer un trabajo y se lo cogia y su bato la torció varias veces pero nunca la dejo
pasa el dato de tu amiga, no seas malo

A mi me pasó que la dama me dijo que me invitaba a su casa, que su marido habia salido de la ciudad y pues el pito es necio...ahi voy y pues empieza la acción, de pronto abren la puerta del cuarto y era el marido, encuerado, le dimos la cogida del año a la señora, (hasta la fecha), pero esa vez casi me cago.
tambien quiero vivir este sueño!!!

Hay va una que no olvidaré que me pasó a mí..

Hace unos 7-8 años aún soltero. Tenía aprox 28 años y gracias a Dios mi vida ha sido bendecida y prospera. Médico recién egresado de la especialidad, vivía solo en un departamento por chapalita, último piso, camioneta nueva y sobre todo creo que no soy tan feo jaja pero no es lo importante.. debajo de mí había un matrimonio viviendo.. la señora guapetona de unos 40 y tantos. Y ps pa no alargarme recuerdo que cada vez que el esposo se iba a trabajar subía a que la atendiera, me daba un sexo oral, me la cogia y se bajaba como si nada. Nomás veía al ruco llegar diario de trabajar (era contador) todo cansadon del camión y si me awuitaba un poco pero ya teniendo de perrito a su esposa se me pasaba.

Ella me decía que el wey ya nada de nada y pues yo solo hacía labor social o al menos así lo veía. Me terminé llendo de ahí cuando conocí a mi esposa que por cierto me visitaba al depa siendo novios y se iba y ya subía mi vecina jaja yo todo cansado pero no me le rajaba.

El señor nunca se enteró por qué me saludaba cada vez q me veía y hasta me cobraba apenado lo de jardinería del edificio.

Saludos!

Que amarga experiencia. Sobre todo si es tu esposa. Una novia o nalguita como sea, son reemplazables. Pero que te lo haga la esposa si debe doler.

Y qué paso compa seguramente la votaste de tu casa?
Al final la regrese de la colonia donde la saqué.
Me agüite un ratillo por compararme y por el proceso de separación. Pues el vatillo resultó ser stripper del currucucu y gogo de bar gay.
Pero mejor mas tarde que nunca...