Hay va una que no olvidaré que me pasó a mí..
Hace unos 7-8 años aún soltero. Tenía aprox 28 años y gracias a Dios mi vida ha sido bendecida y prospera. Médico recién egresado de la especialidad, vivía solo en un departamento por chapalita, último piso, camioneta nueva y sobre todo creo que no soy tan feo jaja pero no es lo importante.. debajo de mí había un matrimonio viviendo.. la señora guapetona de unos 40 y tantos. Y ps pa no alargarme recuerdo que cada vez que el esposo se iba a trabajar subía a que la atendiera, me daba un sexo oral, me la cogia y se bajaba como si nada. Nomás veía al ruco llegar diario de trabajar (era contador) todo cansadon del camión y si me awuitaba un poco pero ya teniendo de perrito a su esposa se me pasaba.
Ella me decía que el wey ya nada de nada y pues yo solo hacía labor social o al menos así lo veía. Me terminé llendo de ahí cuando conocí a mi esposa que por cierto me visitaba al depa siendo novios y se iba y ya subía mi vecina jaja yo todo cansado pero no me le rajaba.
El señor nunca se enteró por qué me saludaba cada vez q me veía y hasta me cobraba apenado lo de jardinería del edificio.
Saludos!