Roberto Nuño
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Monserrat
- Contacto
- Calle penitenciaria 237 cerca del parque rojo
- Precio
- 450 + 50 de propina
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Simón
- Extras
- Fetiche de pies
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Simón
Hace 15 días andaba un domingo bien califas por el centro de la ciudad, buscaba satisfacer fetiche de patas, pero siempre me pasa que doy muchas vueltas antes de elegir casita o a veces no ir a ninguna. Buscaba una buena gordita piernuda nalgona que me sacara el veneno con los pies ¿dónde podía ver antes el catálogo? Fui a la zona de avenida independencia, nunca he tomado servicio con ninguna pero de ver me voy calentando los gumaros, se me antojan y muchas están de buen ver pero al desconocer cómo está la situación, me retiro, aún así imaginaba esas piernotas con hermosos pies entaconados posando sobre mis huevos, me aventuré al parque Morelos, y vi unas doñitas morenas gordotas con ganas de cumplir la fantasía de satisfacer al soldado entre los pies de una de esas, pero nada. Fui al parque rojo a beber unas chelitas para dormir la indecisión y que amarrara la calentura del paseo, así que directo a la vieja y confiable casita penitenciaria, ahí estaba solamente Dulce, se ve ya mayor pero con un cuerpo muy bien curveadito, unas nalgotas enmarcadas por su lencería roja y unos pies claritos entaconados en sandalias doradas, sonriente, amable y muy complaciente, le dije mis tres deseos, pose sus pies sobre los gumaros, castíguelos y finalmente hágale el jalogwin al soldado con esos preciosos pies, tal vez gustosa de que no hubiera penetración me complació en todo, dejaba ver esas sabrosas tetas mientras complacía mis fantasías, me calentaba los gumaros frotando las plantas de sus delicados pies sobre ellos, descansaba de la presión frotando al soldado en sus tersas nalgas y nuevamente me hacía sufrir, finalmente no pude más y le pedí que se techara en la camilla boca abajo para que diera placer al soldado con sus pies, tenía ahí a la vista su espalda de piel clara, esas piernas bien torneadas y unas nalgotas deliciosas mientras los deditos de sus pies frotaban al siempre tieso, en un momento agarró entre sus plantas de lleno presionando al soldado y le dio la sobada más exquisita hasta que la leshe brotó. Se quedó un rato platicando, muy ameno, disfrutable para un dominguito de placer por la tarde.
Si repito con Dulce, una milf muy complaciente, ese día me dijo que estaba para cubrir a una de las chicas pero que normalmente ella está entre semana, vaya suerte que tuve!
Si repito con Dulce, una milf muy complaciente, ese día me dijo que estaba para cubrir a una de las chicas pero que normalmente ella está entre semana, vaya suerte que tuve!