Obvio que disfruto tener sexo el estar con una mujer rica y en general estar follando es grato, pero no lo sienten un poco sobre valorado? Me a tocado de que del mal trabajo o en general del poco empeño que se tiene tengo yo que jalarme el ganzo para poder terminar. Simplemente se siente mojado si apretado pero no se, siento que me hice mucho a la idea y ahorita que ya puedo no es lo que imagine.
Es que depende con que tipo de viejas este usted. Mire, yo siempre en las reseñas de los colegas, cuando veo que una chica me gusta, y en la reseña se ve que le fue bien al redactor, yo suelo preguntar si la chica "
aprieta rico?" pues no todas ejercen contracciones vaginales que se sientan como un apachurrado placentero al sargento vergolio para hacer que este explote sacando el veneno.
Si me contestan que si aprieta rico, trato de agendar con la morra, y antes del acto sexual pues hay que tener un cachondeo previo, no llegar como los pinches perros que se montan a la hembra en celo, si veo que tiene la panela limpiceita le doy sus buenas mamadas en el clitoris, para que se vaya prendiendo, y ya en el acto sexul pues dejo que ella al principio lleve el ritmo de la intensidad, para despues poco a poco irle subiendo.
A mi me ha ido bien asi, ahora bien, no se si usted es de ir a agencias o casitas, ahi se me afigura que si ud llega siendo ya el 5o o 6o clientye del dia, pues la SS ya ni ganas tenga que follar y de ahi que ud tenga que terminar.