La visualización de invitados es limitada

Esta bien contratar a la misma varias veces ?

RompeQlos

Miembro Activo
Pues a menos que tengas mala higiene, la trates mal, seas el wey castroso e intenso que la estalkea o hagas o le pidas hacer cosas que la incomode, es todo lo contrario colega.

Contratar varias veces a la misma chica ayuda a generar confianza entre ambos, a conocerte mejor y que la chica cada vez se sienta más cómoda en las citas y eso lleva a cada vez mejores servicios.

el Macho

Miembro Reconocido
Totalmente de acuerdo, con el comentario del colega @RompeQlos ... contratar en repetidas ocasiones da pauta a que pueda ser de cabecera, con todos los beneficios incluidos....

lucas_gdl

Miembro Activo
No hay reglas, depende de cada chica y cada putero. Personalmente, suelo encontrar más satisfacción conociendo a alguien nuevo todo el tiempo, porque para mí no tiene mucho sentido ver a alguien recurrentemente solo para follar, con o sin pago. Además, muchas chicas se vuelven más relajadas y caseras, lo que percibo como una disminución en la calidad del servicio. Pero normalmente ese es el único inconveniente en cuenta a las scorts. Creo que es más difícil para los puteros no olvidar que, aunque sea la cita número 100 con la misma chica, siguen siendo clientes, las scorts no se convierten magicamente en novias, y el dinero no compra sentimientos

elchez

Miembro
Considero que depende mucho de que te guste, si lo tuyo es más la adrenalina de lo nuevo e inesperado, porque esto estamos de acuerdo que es un volado, te puede ir poca madre o puede terminar sientiendote estafado, por otro lado yo prefiero ir a la segura, si ya me gusto físicamente y como hace su jale, soy mas de repetir, y por lo general se vuelven mucho mas accesibles cuando ya te conocen.