radimaninov
Miembro Reconocido
a mi me choca que cuando preguntas que si esta un chica te dicen que si, llegas y resulta que ni siquiuera fue a trabajar
En mitziri tienen esa costumbrea mi me choca que cuando preguntas que si esta un chica te dicen que si, llegas y resulta que ni siquiuera fue a trabajar
Es hijo de la madrota, desde que tenia 4 o 5 ya andaba viéndole las nalgas a las Putas y escuchando la pujaderaTambién que tienen a un morro como de unos 8 años ahí en la sala viendo a las viejas y oyendo toda la gemidera , ajjajajaj , alguien puede pensar en los niños porfavor !!!!
Pues a esa tal Jessi la neta no te la recomiendo para nada no la quiere chupar no se quiere poner en 4 solo se acuesta ponte tu el condón y dale si la empiezas agasajar pone las manos disimuladamente como para que no la toques de echo hasta la madrota cuando fui me comentó pues está Jessi pero Nadie la quiere coger por su actitud ando esperando que sola corraHoy anunciaron que iba Emma ya estaba cerca de alli y no se presentó para colmo no fue azul ni sofy ni abril ni jessi ninguna de las que me quiero comer
Yo si me he cogido 3 veces a la yesi. La neta esta jovencita y bien bonita. La actitud que mencionan es porque la morra todavía esta inocente y no sabe muchas cosas.Pues a esa tal Jessi la neta no te la recomiendo para nada no la quiere chupar no se quiere poner en 4 solo se acuesta ponte tu el condón y dale si la empiezas agasajar pone las manos disimuladamente como para que no la toques de echo hasta la madrota cuando fui me comentó pues está Jessi pero Nadie la quiere coger por su actitud ando esperando que sola corra
Habría que ponerse de acuerdo con la madrota para darle duro y que la doña no haga iris 😈Pues a esa tal Jessi la neta no te la recomiendo para nada no la quiere chupar no se quiere poner en 4 solo se acuesta ponte tu el condón y dale si la empiezas agasajar pone las manos disimuladamente como para que no la toques de echo hasta la madrota cuando fui me comentó pues está Jessi pero Nadie la quiere coger por su actitud ando esperando que sola corra
Alguien sabe si la señora Janeth da servicios. No me he animado a preguntarle, me da miedo que se baya a molestar.Habría que ponerse de acuerdo con la madrota para darle duro y que la doña no haga iris 😈
Si está chidota o nel no he visitado el mugritzyAlguien sabe de la señora Janeth da servicios. No me he animado a preguntarle.
No, ya es una señora. Pero pues por el morbo de que es la encargada.Si está chidota o nel no he visitado el mugritzy
Jajajaja, noSi está chidota o nel no he visitado el mugritzy
Yo me refería a darle duro a la jesi con la complacencia de la madrota, total si lo que quiere es que corra sola, que se vaya bien floreadaAlguien sabe si la señora Janeth da servicios. No me he animado a preguntarle, me da miedo que se baya a molestar.
Jeje pense que te querias dar a la madrota (Janeth). Pues a Jessy si le he dado bien duro y ella como si nada.Yo me refería a darle duro a la jesi con la complacencia de la madrota, total si lo que quiere es que corra sola, que se vaya bien floreada
No mames yo creo que ese morro ha visto más putas que todos este grupo junto , a sus cortos 8 años ahajabajEs hijo de la madrota, desde que tenia 4 o 5 ya andaba viéndole las nalgas a las Putas y escuchando la pujadera
Pues si la madrota se deja 🤣, como dicen el que perdona caminaba sobre el agua y yo ni nadar se 🤣🤣Jeje pense que te querias dar a la madrota (Janeth). Pues a Jessy si le he dado bien duro y ella como si nada.
No mames yo creo que ese morro ha visto más putas que todos este grupo junto , a sus cortos 8 años ahajabaj