La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma. de Mitziry.

Que tal la Thalia para coger , según yo esa estaba en nude , ya es viejo lobo de mar no ???, la cosa es que ya uno ni sabe vas y puro tinaco presentan , esa emma ni la he visto , y las demás que disque ocupadas o de a tiro que en 30 minutos se desocupan segun

54M3R

Miembro
Hace unas semanas me fui a coger a Thalya y cuando ya íbamos caminando hacia el cuarto amplio, el pinche morrillo iba enfrente como si nada jajaja Thalya tuvo que hacerlo aún lado para que no se metiera también y para que yo pudiera pasar detrás de ella, estuvo incómodo ese momento jajaja

edua

Miembro
Hoy anunciaron que iba Emma ya estaba cerca de alli y no se presentó para colmo no fue azul ni sofy ni abril ni jessi ninguna de las que me quiero comer
Pues a esa tal Jessi la neta no te la recomiendo para nada no la quiere chupar no se quiere poner en 4 solo se acuesta ponte tu el condón y dale si la empiezas agasajar pone las manos disimuladamente como para que no la toques de echo hasta la madrota cuando fui me comentó pues está Jessi pero Nadie la quiere coger por su actitud ando esperando que sola corra

yorgino

Miembro Activo
Pues a esa tal Jessi la neta no te la recomiendo para nada no la quiere chupar no se quiere poner en 4 solo se acuesta ponte tu el condón y dale si la empiezas agasajar pone las manos disimuladamente como para que no la toques de echo hasta la madrota cuando fui me comentó pues está Jessi pero Nadie la quiere coger por su actitud ando esperando que sola corra
Yo si me he cogido 3 veces a la yesi. La neta esta jovencita y bien bonita. La actitud que mencionan es porque la morra todavía esta inocente y no sabe muchas cosas.

Última edición:

Dr Machetes

Miembro Activo
Habría que ponerse de acuerdo con la madrota para darle duro y que la doña no haga iris 😈