De hecho si eh visto que la anuncian seguido pero ya con el tibio esta un poco elevado el precio de sus serviciosCon el tibio bro, He visto que ese vato la sube a sus anuncios
Será que ya está en las últimas!!!Confirmo, yo tenia agendado con ella con un dia de anticipacion, ya iba en camino al motel y de la nada cancela por sus animos. Mucho ojo
Que tanto es elevado el precio colega ?De hecho si eh visto que la anuncian seguido pero ya con el tibio esta un poco elevado el precio de sus servicios
Y de independiente se me hace mejor sus precios . . . Pero pues no eh podido agendarla
Tiene los mismos precios de con Lizeth literal, aparte los que hemos estado con ella sabemos que los vale y más porque se está poniendo bien buena la canija 🤤Que tanto es elevado el precio colega ?
estaba en 2200 1 hrQue tanto es elevado el precio colega ?
1 hora $2200Que tanto es elevado el precio colega ?
Con Lizeth agencia cuánto salen las 2 h entonces 3000?Tiene los mismos precios de con Lizeth literal, aparte los que hemos estado con ella sabemos que los vale y más porque se está poniendo bien buena la canija 🤤
A mí me cobra más barato, desconozco 😃 si eso este cobrando con tibio ya que yo la miro por fuera de la agencia y soy uno de sus clientes frecuenteCon Lizeth agencia cuánto salen las 2 h entonces 3000?
Alaaa!! 😯1 hora $2200
1:30 $2600
Compañero como le hace para verla por fuera yo eh intentado verla asi pero tarda mucho en responder o a veces solo me deja en visto!!!A mí me cobra más barato, desconozco 😃 si eso este cobrando con tibio ya que yo la miro por fuera de la agencia y soy uno de sus clientes frecuente
No bro, con lizeth estan en 1800 x 1hr y creo que 2900x2hrs.Tiene los mismos precios de con Lizeth literal, aparte los que hemos estado con ella sabemos que los vale y más porque se está poniendo bien buena la canija 🤤
Igual creoNo bro, con lizeth estan en 1800 x 1hr y creo que 2900x2hrs.
No cuestiono que la morra no valga la pena, pero creo que si se elevaron demasiado.
Ese es el arancel de July con el tibio ?1 hora $2200
1:30 $2600
Así es compañeroEse es el arancel de July con el tibio ?