La visualización de invitados es limitada

Buena XP El regreso de jessy ahora july

merf

Miembro
Siento q algo está mal, nunca le llegan las dos palomas de mis mensajes, alguien tiene otro método de contacto

Compañeros alguien la ah contratado recientemente porque el día de ayer subió una foto con sus piernas levantadas y se le veían muchos granitos o será por el ángulo qué se tomo la foto o por su teléfono que no saca bien las fotos!!!!

el Macho

Miembro Activo
yo la vi publicada de nuevo con el tibio, intente hacer contacto pero no pude coincidir por el horario.. asi que animo colegas, ya anda activa de nuevo. Suerte a quien conecte pronto !!

Compañeros alguien la ah contratado recientemente porque el día de ayer subió una foto con sus piernas levantadas y se le veían muchos granitos o será por el ángulo qué se tomo la foto o por su teléfono que no saca bien las fotos!!!!
Saquese de dudas y pidala, yo la vi recientemente y todo en orden
Siempre la pido al red ya que tiene mucha luz y eso me gusta.

De las más cachondas, literal entra y te está comiendo a besos. No te deja ni repirar ,ella busca exprimirte al máximo. Eso si su rostro no es el más bonito, pero su desempeño sexual es de los mejores.

De las más cachondas, literal entra y te está comiendo a besos. No te deja ni repirar ,ella busca exprimirte al máximo. Eso si su rostro no es el más bonito, pero su desempeño sexual es de los mejores
A mí gusto es bonita pero eso ya depende de cada quien, antes pensaba mucho en contactarla por este tipo de comentarios pero cumplió con las expectativas

Colega, los granitos se le veían en su zona íntima? Tengo pensado buscarla en la semana. Pero si confirma lo que le pregunté mejor me abstengo.

Colega, los granitos se le veían en su zona íntima? Tengo pensado buscarla en la semana. Pero si confirma lo que le pregunté mejor me abstengo.

No bro en la foto que público el compañero @don vrgs en la que se ve con el vestido rojo y los tacones negros le di ZOOM y ahí donde esta el emoji se ven unos granitos en las partes de las dos piernas!!!

Como lo comenté no se tal vez sea el ángulo en que se tomo la foto o su teléfono no las tome bien!!! Por eso pregunte si algún colega de aquí la ah visto recientemente que no saque de esa duda!!!