Es la favorita de muchos de aquí, así que siento que aunque no se publique saca jale, yo la vi me dijo que tenía agenda llenaPero o anda en modo inalcanzable o muy ocupada por q no responde.
Es la favorita de muchos de aquí, así que siento que aunque no se publique saca jale, yo la vi me dijo que tenía agenda llenaPero o anda en modo inalcanzable o muy ocupada por q no responde.
Pasen su contacto Cel y telegram, ya busque como jessy y no aparece, justo hoy la quería contratar con el tibio y me dijo que ya no trabaja con elpueden pasar su contacto de telegram por favor 😭
Ohh😔Pasen su contacto Cel y telegram, ya busque como jessy y no aparece, justo hoy la quería contratar con el tibio y me dijo que ya no trabaja con el
No me la conteiner 💔Pasen su contacto Cel y telegram, ya busque como jessy y no aparece, justo hoy la quería contratar con el tibio y me dijo que ya no trabaja con el
Donde subio??Compañeros alguien la ah contratado recientemente porque el día de ayer subió una foto con sus piernas levantadas y se le veían muchos granitos o será por el ángulo qué se tomo la foto o por su teléfono que no saca bien las fotos!!!!
Donde subio??
Tienes su contacto de telegram colega?En su estado de Telegram
Saquese de dudas y pidala, yo la vi recientemente y todo en ordenCompañeros alguien la ah contratado recientemente porque el día de ayer subió una foto con sus piernas levantadas y se le veían muchos granitos o será por el ángulo qué se tomo la foto o por su teléfono que no saca bien las fotos!!!!
Saquese de dudas y pidala, yo la vi recientemente y todo en orden
Siempre la pido al red ya que tiene mucha luz y eso me gusta.
A mí gusto es bonita pero eso ya depende de cada quien, antes pensaba mucho en contactarla por este tipo de comentarios pero cumplió con las expectativasDe las más cachondas, literal entra y te está comiendo a besos. No te deja ni repirar ,ella busca exprimirte al máximo. Eso si su rostro no es el más bonito, pero su desempeño sexual es de los mejores
Colega, los granitos se le veían en su zona íntima? Tengo pensado buscarla en la semana. Pero si confirma lo que le pregunté mejor me abstengo.Compañeros alguien la ah contratado recientemente porque el día de ayer subió una foto con sus piernas levantadas y se le veían muchos granitos o será por el ángulo qué se tomo la foto o por su teléfono que no saca bien las fotos!!!!
Colega, los granitos se le veían en su zona íntima? Tengo pensado buscarla en la semana. Pero si confirma lo que le pregunté mejor me abstengo.