La visualización de invitados es limitada

Buena XP Detroit de Vagas

ppkas

Miembro
Nombre / Agencia
Vagas
Contacto
+52 33 2280 4728
Precio
2200
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
lo normal
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no pedi
Extras
nonpedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Hola colegas un gusto saludarlos

Ya tenia un tiempo que no publicaba y espero hacerlo mas seguido pero entre las responsabilidades se me hace un poco difícil.

Había leído que algunos no les iba bien y a otros si con Detroit así que me decidí a vivir la experiencia por mi mismo.

El encuentro fue hace algunas semanas. Me cancelan algunas citas así que con un tiempo y viendo lo que había en el mercado me animo por Detroit.

La cita fue en el colon que es zona de la agenciay me queda cómodo. Si bien me gusta mas el mante por poca distancia pero bueno ya sabemos como es esto.

Me insultado me hecho un regaderazo y me quedo en toalla como es mi costumbre. Me tomo algunos regresquitos coquetos que compre con anticipación y espero la hora de la cita llega puntual y veo a una muchacha joven en una falda que cuando se sentaba dejaba ver una tanguita. Unas buenas piernas y nalgas. Si es de poca chichi pero acorde.

Platicamos un rato y después paso a lavarme la boca para comenzar con unos besos bien dados y atascados. La empiezo a recorrer y de volada ayer las piernas para ser acariciaba, mientras ella busca entre la toalla mi miembro para tantear el terreno. La desvisto y me quito la toalla y empieza con un oral rico y profundo.

Después la pongo en la cama y bajo a probar ese monte de venus qué cabe recalcar qué no había olores raros no nada raro. y de ahí a un 69. Ya con el amigo listo me pone el condon y empezamos la acción y vaya que manera de mover la cadera. En la acción ella habla como colombiana cosa que se me hizo un poco rara pero es exitante.

Aguanto arriba un muy buen rato de ahí la puse de misionero y se vino y por dentro sentí como se contrajo y ahí fue cuando ya no aguante y ya me vine y ella me empieza a apretar con esas piernotas.

Platicamos un rato y me fume un cigarrito junto con los refresquitos. Nos enjuagando y empezamos con un segundo round, y en este de misionero se puso en cuclillas y a darne de sentoned, pero ahora si le di de perrito ya que me dijo (ahora si me vas a dar de perrito) frente al espejo y me veía hasta flaco comparado con ese culote.

Y se la saco y se los aviento en las nalgas. Termine y platicamos otro rato para terminar el encuentro y amenace con verla otra vez.

Lo que vi que algunos se quejan porque veía mucho el teléfono. En mi cita fue muy poco realmente. Pero ya sabemos que nunca es lo mismo incluso en mismas condiciones pero ojalá siga así

Ojalá les sirva mi reseña y les vaya igual que a miguelete

Saludos