- Nombre / Agencia
- Pretty vagas
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- Regular
- Oral a ella
- Quise mas no pude porque tenía el chango descalabrado
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Nompregunte
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No jamás
Qué tal colegas me di a la tarea de ver los comentarios de la chica Detroit y veía que algunos decían que todo bien algunos otros que la morra ya no daba buenos servicios y me heche un volado y dije vamos a ver qué tal me va a mí le escribí a la agencia y pacte un servicio alas 8 pm a lo que el trato con la agencia todo bien llegué me di un baño solicite los respectivos condones para la ocasión y le confirme a la agencia que ya estaba ahí me dijieron que no tardaría la chica que 20 minutos que se volvió la hora llegó la chica me saludó de beso me pidió permiso de pasar al baño y saliendo de ahí le pagué lo acordado del servicio mandó mensaje que ya se le había pagado y empezamos puedo decir que tiene tema de conversación más es de esas fresitas que le encanta hablar de ir a lugares y restaurantes fifis todo hiba bien empezamos al canchondeo no con besos atascados como quisiera pero buenos la empiezo a desnudar y me impresionó con su cuerpo está linda la condenada más para mí punto de vista hay mejores empezó con una mamada que fue de regular a mala la verdad le falta mucha experiencia todavía y al momento de querer bajar al pozo me dice oye es que estoy en mis días toda la calentura que tenía se apagó cuando me dijo eso por lo que me enfundó el condon y le doy pero si con ese asco de que la agencia no ve esos detalles la pongo de misionero y si disfrutaba pero en eso empieza su teléfono a sonar mensajes y rápido se mueve y me dice perdón es urgente de verdad camaradas todo esas ganas que tenía se me acabaron me levanté me di un baño salí y me pide disculpas a lo que le digo que no hay ploblema pero que si ella sabía que estaba en sus días que para que trabaja siento que se molestó porque se puso medio payasa se metió a bañar se cambió y el puto teléfono suene y suene de mensajes no tuvo la cortesía de poner su teléfono en silencio mínimo se despide de beso y se retira la verdad no sé qué onda con esa agencia no sé porque la sobre explotación la llevan a un punto donde es algo normal ya que le comento a la de la egencia y me responde voy hablar con ella para que tenga más cuidado fue su contestación ten nefasta por lo que yo les recomiendo si piensan contratar a esa agencia y sobretodo a Detroit es porque tienen ganas de tirar el dinero y no pasar un rato agradable cuiden su dinero y el trato de las chicas ya está muy mañosa esa mujer hasta aquí mi reporte hermanos de leche