La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pretty vagas Detroit

skynet2

Miembro Activo
Más guapa que Sofie independiente?
No se no eh podido conocer a Sofía, voy hacerme un espacio está semana para conocerla. Detroit ya se le ve cara de una persona de 24-25 años no tiene un rostro fino y está muy legos de estar como muchas de 18 ejemplo Paris ex coneja. A Detroit Ya se le ven los años y si tiene acne no mucho pero si tiene. La belleza es muy subjetiva. Pero resumirlo no es fea y no está cercas de serlo. Si es una chica agradable de rostro y cuerpo si la dejaría en un 7/10.

Beyond7

Miembro
No se, el Jeremy decía que Sofia Miranda era un 5 y es un 8; Detroit en algunas fotos se alcanza a ver su cara y no se ve bonita, ya se ve ruca como de 28
Hhaha la neta sus fotos estan pesimas y mas las nuevas. Yo cuando la contrate por primera vez tenia otras fotos igual de malas y cuando llego si me sorpendio. Como digo, no es un 10, mas un 7, pero mejor que muchas que he contratado. Pasen el contacto de Sofia independiente!

kblisk

Miembro
No mames, mal servicio y le diste propina, jajajaja le hubieras pedido reembolso o descuento pinches morras. A mi me fue bien con ella hace tiempo pero si creo que su servicio desmejore, pasa con todas.

I met Detroit and had a great experience. I did notice the phone thing but it was towards the end of our time and she did ask for a tip. She was redhead at the time I met her. She was on time and came dressed with her nerdy glasses as I had requested. I'd repeat with her but there are too many new ones to go through on my list!

Beyond7

Miembro
I met Detroit and had a great experience. I did notice the phone thing but it was towards the end of our time and she did ask for a tip. She was redhead at the time I met her. She was on time and came dressed with her nerdy glasses as I had requested. I'd repeat with her but there are too many new ones to go through on my list!
Why in English?

Tanos43

Nuevo
Pues Detroit es agradable. Y ya depende de la suerte hoy en día si le mete el cogido o le baila. Por qué al parecer es muy inestable en sus servicios al parecer hoy en día.
Yo tuve la oportunidad de platicar con Otra chica de ahí y me comentaba que andaba con el padrote que por eso no le decían nada y como que está clavadilla con el morro que por eso bajó su nivel de servicio

Yo tuve la oportunidad de platicar con Otra chica de ahí y me comentaba que andaba con el padrote que por eso no le decían nada y como que está clavadilla con el morro que por eso bajó su nivel de servicio
Pues algunas chicas suelen enamorarse son humanos pero si se van enamorar que se salgan de ahí al final es un trabajo y la atención la tienes que dar estés enamora o no si no consigue otro trabajo

Guerito

Nuevo
Yo la he contratado varias veces y cada vez es más mañosa. Al inicio me daba unas cogidas magistrales, pero ahora no suelta el celular durante toda la cita, y al finalizar te pide propina como si fuera de a huevo. Y si no le das (que yo no lo hago), se va indignada.
Pues a la verga compa, algo a de tener que la vuelves a contratar yo la neta habiendo tanto ganado en el corral y con más actitud, jamás la volvería a contratar