Yo he pedido de estás
-Lust, pedí a Candy. La morra es flaquita, con buena nalga y tetas redonditas. La agencia todo bien, la chava si bien no fue malo, la morra estuvo casi todo el rato en su celular, pero eso sí, a la hora de coger ya hacía su chamba muy bien. Les di anticipo para que la morra llegara a tiempo y aún así llegó tarde.
-Lizeths, pedí a soffy, todo bien con la chava, ya la conocía de independiente y me fue bien. También la agencia todo bien, igual deposité antes para que llegara rápido y aún así tardó un poco. A Sofía ya la conocía como independiente.
-Calientes. A muchos les ha ido mal pero las que he contratado se han portado chido: Jazmín la tatuada, de esta última súper servicio. He contratado más a lo largo de los años y tmb me ha ido bien. Eso sí, lo teléfono personal me tienen bloqueado que por qué una vez le hice perder el tiempo pero contrato del cel del trabajo o un putichip.
-Tentaciones. La última fue Nohemy la negra colombiana, la morra está muy rica y se portaron chido. Tmb les he contratado a varias a lo largo del tiempo, creo que me ha ido bien con todas y su atención TMB ha sido chida.
-Play.
Nicol. La mas fea, la contraté embarazada pero no dijo que no a nada, buen trato.
Mariel: me encantó, quiero repetir pero antes está luna y lana.
-Abril. Está bonita pero bien desnalgada. Muy limpia, se pone como le digas.
Con todas mande anticipo para que las fueran mandando y no tardarán y aún así llegaron tarde.
Por parte de la agencia todo chido.
-Julyana.
Lola, no me convenció su servicio pero no fue malo. La he contratado 2 veces porque sus tetas se ven ricas.
-Melodid. De las más bonitas, tenía ojos verdes muy claritos, no dijo que no a nada. Retirada
-Saori, buen servicio, algo sería pero tmb con buena disposición. Retirada
-Janeth. De los mejores traseros. No sé xq no repetí. Retirada
Tmb me ha ido bien con la agencia
-Peaches
Brunette. Buen servicio, no era bonita como esperaba, pero tenía buen físico
Isel. Super bien servicio y buen físico.
Siempre atentos en la agencia