La visualización de invitados es limitada

Cuál es su agencia de confianza?

Estoy regresando después de un exilio de unos 4-5 años. Veo que hay agencias que siguen igual (Calientes, Muñequitas) pero veo que también hay otras nuevas. Yo sé que muchas agencias no se toman el tiempo de realmente conocer a sus chicas, solo arreglan el encuentro y ya, pero: cual dirían ustedes que es una buena agencia en términos de atención y, por supuesto, que tenga buenas chicas?
Y ya como un plus, alguna recomendación de chica que haga anal de alguna agencia. O ahora son mejores las independientes? De ser así, les agradezco sus recomendaciones

elmeromero

Miembro Reconocido
Del anal no lo sé, llevo mucho rato sin pedir uno.

De agencias favoritas yo tengo dos: Lizeth girls y chicas discretas.

Ambas tienen excelente servicio al cliente, conocen y tratan bien a sus chicas y tienen dos tres buenillas.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aunque sonara raro, mi agencia de cabecera es calientes. Se que varios han tenido problemas pero yo llevo 6 años con un solo inconveniente y me ayudaron a resolverlo.

Ya en general, el Tibio y Liz, para mí son las mejores actualmente en servicio y atención al cliente.

Dumbo30

Miembro
Yo tengo independientes de cabecera.

Pero si tengo que acudir a algúna agencia para solicitar un servicio: Liz, Tibio tienen el mejor servicio y tienen dos que tres joyitas.

Sobre el anal creo que algunas chicas de esas agencia lo hacen como extra ya sería que preguntaras.

Crack96

Miembro
Aunque sonara raro, mi agencia de cabecera es calientes. Se que varios han tenido problemas pero yo llevo 6 años con un solo inconveniente y me ayudaron a resolverlo.

Ya en general, el Tibio y Liz, para mí son las mejores actualmente en servicio y atención al cliente.
Ha probado a Regina y/o Sofía de con el tibio?, se miran bien pero no he visto reseñas de ellas.

Excelentes comentarios, opiniones mixtas como siempre pero si se ve la tendencia clara a discretas del Tibio y LizethGirls
E independientes alguna que sepan hace anal? Quiero volver con servicio full hahahaha

Nero

Miembro Activo

Alguna recomendación de esa agencia? He visto dos que tres chicas chidas de mis gustos petites, igual y podría arriesgarme

Estoy regresando después de un exilio de unos 4-5 años. Veo que hay agencias que siguen igual (Calientes, Muñequitas) pero veo que también hay otras nuevas. Yo sé que muchas agencias no se toman el tiempo de realmente conocer a sus chicas, solo arreglan el encuentro y ya, pero: cual dirían ustedes que es una buena agencia en términos de atención y, por supuesto, que tenga buenas chicas?
Y ya como un plus, alguna recomendación de chica que haga anal de alguna agencia. O ahora son mejores las independientes? De ser así, les agradezco sus recomendaciones
Peacheas amigo ,todas están espectaculares y muy buen servicio, algunas de ellas hasta te dan su número y las puedes contratar cuando quieras y más barato que en la agencia

Eddylover

Miembro
Yo he pedido de estás

-Lust, pedí a Candy. La morra es flaquita, con buena nalga y tetas redonditas. La agencia todo bien, la chava si bien no fue malo, la morra estuvo casi todo el rato en su celular, pero eso sí, a la hora de coger ya hacía su chamba muy bien. Les di anticipo para que la morra llegara a tiempo y aún así llegó tarde.

-Lizeths, pedí a soffy, todo bien con la chava, ya la conocía de independiente y me fue bien. También la agencia todo bien, igual deposité antes para que llegara rápido y aún así tardó un poco. A Sofía ya la conocía como independiente.

-Calientes. A muchos les ha ido mal pero las que he contratado se han portado chido: Jazmín la tatuada, de esta última súper servicio. He contratado más a lo largo de los años y tmb me ha ido bien. Eso sí, lo teléfono personal me tienen bloqueado que por qué una vez le hice perder el tiempo pero contrato del cel del trabajo o un putichip.

-Tentaciones. La última fue Nohemy la negra colombiana, la morra está muy rica y se portaron chido. Tmb les he contratado a varias a lo largo del tiempo, creo que me ha ido bien con todas y su atención TMB ha sido chida.

-Play.
Nicol. La mas fea, la contraté embarazada pero no dijo que no a nada, buen trato.
Mariel: me encantó, quiero repetir pero antes está luna y lana.
-Abril. Está bonita pero bien desnalgada. Muy limpia, se pone como le digas.
Con todas mande anticipo para que las fueran mandando y no tardarán y aún así llegaron tarde.
Por parte de la agencia todo chido.

-Julyana.
Lola, no me convenció su servicio pero no fue malo. La he contratado 2 veces porque sus tetas se ven ricas.
-Melodid. De las más bonitas, tenía ojos verdes muy claritos, no dijo que no a nada. Retirada
-Saori, buen servicio, algo sería pero tmb con buena disposición. Retirada
-Janeth. De los mejores traseros. No sé xq no repetí. Retirada
Tmb me ha ido bien con la agencia

-Peaches
Brunette. Buen servicio, no era bonita como esperaba, pero tenía buen físico
Isel. Super bien servicio y buen físico.
Siempre atentos en la agencia

Dante80

Miembro Activo
Amigo Peaches y Lust.
Bastante buenas
Liz, discretas de tibio y julyana, como segunda opción.
Y no nunca calientes, vagas, fábrica de candy's, hermosa tentación, Danny y agencias que tienen poco de haberse creado como garage y vip girls

Jeremy

Miembro
He calado casi todas las agencias y como todo no siempre es al 100...
Lo que si es que hay quienes resuelven y quienes te lo dejan para otro dia
Para mi gusto mis dos agencias mas confiables son Lust y peaches.

Gracias colegas!
Ya estaba triste porque los duraznos se veían bastante bien y al principio no los recomendaron, pero veo que si hay buenas referencias
Me sorprendió que Tentaciones aún esté, en su momento contraté con ellos y me fue bien, siguen las chicas anunciando se con estos y aquellos? Es decir: en una agencia tienen un nombre y en otra tienen otro
Me tocó que una vez pregunté de una chica en Calientes y Tentaciones y era la misma, ya en la plática con la chica salió
Que mal que te bloquee, o sea, se vale preguntar no? Si no te late, la que sigue. Pero bueno, de agencias a agencias