nel, todas tienen sus detalles.He visto que algunos recomiendan una agencia y después otros la critican.
Existirá alguna que se encuentre limpia de malos comentarios?
Tienes el WhatsApp del tibio? O el telegram.nel, todas tienen sus detalles.
Por ejemplo el tibio es muy atento con el cliente y es flexible para poder cuadrar tiempos, pero no tiene un catalogo muy amplio de SS.
Por otro lado, Calientes son secas y mamonsillas con el trato al cliente pero tienen mas variedad de SS.
Depende que es lo que le este dando prioridad colega
Saludos!
t.me/Discretas_gdlTienes el WhatsApp del tibio? O el telegram.
es conejitas con otro nombre, para mi, el catalogo esta muy pinche, y el trato o atencion es de regular a bueno. Tienen fama de ser impuntuales.Y las playeras girls que tal atienden ?
Tienen el telegram?? O x de ellos no de conejitas si no de playerases conejitas con otro nombre, para mi, el catalogo esta muy pinche, y el trato o atencion es de regular a bueno. Tienen fama de ser impuntuales.
Saludos!
Lizeth’s Girls
Si la chica está recién llegada, es muy bueno el trato que te da, PERO si ya llevan rato, son mañosas, te piden propinas y secas, Yueen, Zady, River comenzaron bien pero se amañaron gachoCual es su experiencia con las de Peaches?
Shit!Si la chica está recién llegada, es muy bueno el trato que te da, PERO si ya llevan rato, son mañosas, te piden propinas y secas, Yueen, Zady, River comenzaron bien pero se amañaron gacho
Mi experiencia ahí es mixta.. a veces buena a veces mala tanto con las chicas como con la administracionCual es su experiencia con las de Peaches?
El pedo principal ahí con ella no son las fotos sino que volvió bien diva y no quiere hacer ya casi nada, yo la pedí 2h y se sintió como servicio de 1h, aparte q sospechosamente la morra tras un uso intensivo de celular se metió a bañar mucho antes de tiempo y misteriosamente la agencia llego x ella antes (como 15 minutos antes de acabar las 2h) eso fue cuando apenas volvió.. no lo podría asegurar pero a mi me pareció que le dijeron que se alistara antes para recogerla antes de tiempo para empacarle más servicios, desde ese día ya tachada de mi lista y la agencia se fue a plan B y C conmigoPues algunas chicas tienes fotos que se ven espectaculares. Por ejemplo Siena se ve deliciosa. Pero si las retocan demasiado, pues esta cabron….
dile que "de seguro sos un negro envidioso!, cuantos foros tenes!" xDDice el wey de Peaches que todos ustedes son paleros y que hablan mal de su agencia por que le tienen envidia 😂😂😂😂