La visualización de invitados es limitada

¿Cuál será la Agencia más Confiable?

Sr Gpl

Nuevo
He visto que algunos recomiendan una agencia y después otros la critican.

Existirá alguna que se encuentre limpia de malos comentarios?

faya69

Miembro Reconocido
He visto que algunos recomiendan una agencia y después otros la critican.

Existirá alguna que se encuentre limpia de malos comentarios?
nel, todas tienen sus detalles.
Por ejemplo el tibio es muy atento con el cliente y es flexible para poder cuadrar tiempos, pero no tiene un catalogo muy amplio de SS.
Por otro lado, Calientes son secas y mamonsillas con el trato al cliente pero tienen mas variedad de SS.
Depende que es lo que le este dando prioridad colega
Saludos!

Sr Gpl

Nuevo
nel, todas tienen sus detalles.
Por ejemplo el tibio es muy atento con el cliente y es flexible para poder cuadrar tiempos, pero no tiene un catalogo muy amplio de SS.
Por otro lado, Calientes son secas y mamonsillas con el trato al cliente pero tienen mas variedad de SS.
Depende que es lo que le este dando prioridad colega
Saludos!
Tienes el WhatsApp del tibio? O el telegram.

elsuciodan

Miembro
Cual es su experiencia con las de Peaches?
Mi experiencia ahí es mixta.. a veces buena a veces mala tanto con las chicas como con la administracion

Mi lio principal ahora es que sus fotos están muy amañadas , al inicio tenían unas morras muy bien que se veían bien en fotos y bien en persona, edición mínima (quizá tapar algún tatuaje ) pero ahora ya están temas de fotos que no reflejan el cuerpo actual de las chavas (con asami pasaron como 2 meses de comentarios en internet de que las fotos nada que ver antes de subir nuevas), cambiar tonos de piel (aclararlas), vi un par de ediciones sospechosas en algunas en el abdomen( creo q se llamaba elina.. literal el ombligo se veia movido y parecia una cicatriz.. no se si aun ande esa foto en telegram), lo malo q son ediciones (por lo general) muy buenas q hacen que de verdad creas que así son las chavas 😅

No digo que la agencia sea de evitarla, es de echo donde mas chavas diferentes he pedido este año.. perooo es de tomarla con pinzas como a todas

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Pues algunas chicas tienes fotos que se ven espectaculares. Por ejemplo Siena se ve deliciosa. Pero si las retocan demasiado, pues esta cabron….

elsuciodan

Miembro
Pues algunas chicas tienes fotos que se ven espectaculares. Por ejemplo Siena se ve deliciosa. Pero si las retocan demasiado, pues esta cabron….
El pedo principal ahí con ella no son las fotos sino que volvió bien diva y no quiere hacer ya casi nada, yo la pedí 2h y se sintió como servicio de 1h, aparte q sospechosamente la morra tras un uso intensivo de celular se metió a bañar mucho antes de tiempo y misteriosamente la agencia llego x ella antes (como 15 minutos antes de acabar las 2h) eso fue cuando apenas volvió.. no lo podría asegurar pero a mi me pareció que le dijeron que se alistara antes para recogerla antes de tiempo para empacarle más servicios, desde ese día ya tachada de mi lista y la agencia se fue a plan B y C conmigo