La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina de mitziri

Estado
No está abierto para más respuestas.

yorgino

Miembro
We checa en el mismo foro quien es samanta de only for mens y el vato no se queda si no coge a pelo y el vato se metió con ella nimodo que tú me digas que conoces todos los clientes yo si y por eso jamás lo atendimos aclaró yo no tengo nada en contra de mitziri ni me va ni me viene ni me quita ni me pone estoy a 40 minutos de distancia de ella no es por clientes no es por nada es por PRECAUCIÓN
Ya we, perdolala el sol sale para todos, el riesgo de contagio por una sola relación sin protección es bajísimo, checa tu misma el porcentaje de riesgo por Internet, yo soy cliente de los 2 lugares, estaría chido que todos nos cuidaramos mutuamente.

shrek.gif
Es que andan de puerquitas infectando a todos los clientes y después hay nadie dijo nada no yo si digo y las cosas como son y Asi como en ningun momento dije vih que es su estudio prenupcial de 300 pesos por que no se hace el papanicolao con endoscopia como el que yo subí por que ese cuesta 4500 si le peso pagarme 400 pesos que me quedo a deber y lloro cuando se los cobre a lo chino que me espero que se haga un estudio de 4500 por dios

Ya we, perdolala el sol sale para todos, el riesgo de contagio por una sola relación sin protección es bajísimo, checa tu misma el porcentaje de riesgo por Internet, yo soy cliente de los 2 lugares, estaría chido que todos nos cuidaramos mutuamente.
Exacto y lee lo que digo yo desde un principio les dije no quiero entrar en polémicas y repito yo no tengo nada en contra de mitziri ni sus clientes son míos ni los míos son de ella y en efecto para todos sale el sol y toda la RAZÓN HAY QUE CUIDARNOS POR LO MISMO LES DIGO EL VPH ASTA CON CON CONDON SE PEGA

Como dice @Ivonne_bigboobs, no toda la culpa es la SS, hay HDP contagiados que andan pidiendo servicio a pelo valiéndoles madre todo.
En eso tiene poca razón es el culpable debe ser el cabron que va con la Samantha si bien dicen que Samantha tiene un chingo de enfermedades no se le está quemando igual que a Catalina y deja de eso el wey que es super intenso de culiar a pelón en este caso como dices Catalina quiere traer a su hija y aquel wey supe que esta en necesidad pues aceptó sin pensar bien las cosas y le salió más caro que la propina por otra parte hay que entender a Ivonne que eso afecta mucho su negocio y deja del negocio la salud de sus chicas que tiene ahí lo mejor es usar globos banda y checarse cada seis meses los que estamos en el ambiente o si hay alguna molestia o mal olor

yorgino

Miembro
Exacto y lee lo que digo yo desde un principio les dije no quiero entrar en polémicas y repito yo no tengo nada en contra de mitziri ni sus clientes son míos ni los míos son de ella y en efecto para todos sale el sol y toda la RAZÓN HAY QUE CUIDARNOS POR LO MISMO LES DIGO EL VPH ASTA CON CON CONDON SE PEGA
Por eso el VPH, se puede contagiar hasta con condon, lo pueden tener tu, yo o cualquiera. Lo importante es que no tiene vih, en vez de peleear deberían cuidrse y apoyarse ustedes como mujeres. Es mejor tener a alguien que te pueda apoyar en un mal momento (todos podemos tener) que tener enemistades.

Y ya hay que cerrar el tema neta me da hueva y va a ente de quien tenga que entender yo se los dije y se los digo no es por que yo quiero 10 clientes más 10 clientes menos es PRECAUCIÓN Y TAMBIEN SE LOS DIGO A TODAS LAS CHICAS QUE ESTÁN EN EL FORO 500 pesos no te sirven ni para los curitas de una enfermedad de esas índoles

Estado
No está abierto para más respuestas.