La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina de mitziri

Estado
No está abierto para más respuestas.
Camarada, analizando cómo asevera que no tienen nada y que le consta. Me pasa por la
Mente que el colega ya se las merendó a pelo y se hizo análisis, los cuales salieron negativos a alguna afección, de ahí radica el “me consta”. Eso me hace pensar.
Pues "piensas" muy mal mi buen. Por lo que me consta es porque sé que todas las de Mitziri se hicieron análisis hace no más de 2 meses y salieron bien. Puedes preguntarle a la que quieras y te van a mostrar sus resultados.
Antes de afirmar procura masturbarte para que no te avientes tanta chaqueta mental

Pues "piensas" muy mal mi buen. Por lo que me consta es porque sé que todas las de Mitziri se hicieron análisis hace no más de 2 meses y salieron bien. Puedes preguntarle a la que quieras y te van a mostrar sus resultados.
Antes de afirmar procura masturbarte para que no te avientes tanta chaqueta mental
No era más fácil aclararlo de esta forma para defender tu postura desde el inicio?

yorgino

Miembro
Ya me aclaro todo por mensaje Ivonne, no es que este confirmado que Catalina tenga algo, sino que atendio a un ruquito con verrugas, de todas formas, hay que cuidarnos todos y siempre usar condon, ya no quemen a las chicas sin estar seguros de algo, no sabemos por las que ellas puedan estar pasando, ellas también son personas. (Borrare esta reseña, para ya no quemar a las chicas)

CerO

Miembro
Por lo que me consta es porque sé que todas las de Mitziri se hicieron análisis hace no más de 2 meses y salieron bien. Puedes preguntarle a la que quieras y te van a mostrar sus resultados.
Colega no quiero entrar en polemica en verdad, pero Mavhi o Valeria tiene mucho mas de 2 meses que no trabaja en Mitziry, no dudo que si se hagan estudios, pero ellas no piden estudios a los clientes antes de hacer el servicio natural, no me escandalizo de eso, simplemente no podemos asegurar que están infectadas o están "limpias" es todo.

yorgino

Miembro
Colega no quiero entrar en polemica en verdad, pero Mavhi o Valeria tiene mucho mas de 2 meses que no trabaja en Mitziry, no dudo que si se hagan estudios, pero ellas no piden estudios a los clientes antes de hacer el servicio natural, no me escandalizo de eso, simplemente no podemos asegurar que están infectadas o están "limpias" es todo.
Básicamente no podemos asegurar si estan limpias o infectadas, ninguna scort o clientes, siempre hay alguien con quien cojen a pelo, cliente, pareja, amigos, amantes etc. Nisiquiera podemos asegurar si nosotros mismos estamos limpios o no, hay infecciones que no se detectan hasta 6 meses o mas del contacto sexual, nisiquiera usar preservativo te protege al 100%, el condón no protege del VPH, lo único que queda es cuidarnos y cuidr a las chicas lo mas que podamos, usando condón, y no difundir rumores que no nos consten.

yorgino

Miembro
Ya mejor alejarse de este ambiente ya ví que medio GDL tiene enfermedades ahy que cuidarse mejor aunque te cuides una vez en mediterráneo se me rompió el condón y trae espinita de ya valió gaver aver si no pego algo y se siente gacho estar pensando si ya te infectaste de algo ..yo en lo personal ya me retiro de esto
Tampoco hay que espantarse de mas, los únicos que estan a salvo de estos pedos son los virgenes. Es cuestión de cuidarse y siempre utilizar condon.

Pero catalina no tiene. 2 meses trabajando hay

Ya mejor alejarse de este ambiente ya ví que medio GDL tiene enfermedades ahy que cuidarse mejor aunque te cuides una vez en mediterráneo se me rompió el condón y trae espinita de ya valió gaver aver si no pego algo y se siente gacho estar pensando si ya te infectaste de algo ..yo en lo personal ya me retiro de esto
Pues mira corazón se que hay. Personas en el foro que por vergüenza no lo digan pero no no te equivoques yo veo cosas raras como , granos verrugas, llagas, malos olores, les digo aver bebé esto no es normal y no puedo proporcionarte el servicio quieres agarrame y chúpame las tetas y Asi mientras te la jalo y con condon hay unos que se van enojados hay otros que aceptan su error hay otros que son cínicos y te dicen tu dale, aqui el problema es que está persona si tubo el encuentro se le exigió que se hiciera los estudios y no quiso por que también se trepa a su macho y de hay nadie la baja al grado que me dijo, bueno si me lo cojo con o sin condon es mi problema yo sabré es mi cuerpo y si en efecto es su cuerpo pero es mi. Negocio y por 400 pesos yo no voy a echarle a perder la vida a 5 niñas mas ni me voy a echar a perder la vida yo por que repito hoy va fulano con migo mañana con Michell pasado con Sofia osea todos. Van y pasan con todas y por que una gane 400 pesos ya nos chingo a todas no pues no

Pues yo un dia tome un servicio con ella y me agrado cuando volví a ir ya no estaba y le pregunté a una persona de hay que por que ya no iba y al parecer cuando Ivonne pidió pruebas de enfermedades no pasó y por eso la corrieron
Chavos yo conocí a Catalina en la casita de ivvone fue una experiencia super buena, cachonda, buena atención, buen higiene, en varias ocasiones eh salido con catalina a moteles y eh ido a Mitziri y siempre eh pasado con ella. Al ver esto me asuste y fuy a buscar la chava a asesorarme de lo que es verdad, la neta fuy hoy y ella me compartió los exámenes médicos en donde indica que no tiene ninguna enfermedad, también me mostró con pruebas el por que salió de la casita de @Ivonne_bigboobs y no fue exactamente por lo que dice Ivonne, al contrario el dueño de esta casita la amenazó en varias ocasiones, chavos a ella no la corrieron ella renunció, mi recomendación es SI QUIERE COMPROBAR LA INFORMACIÓN MI Recomendación ES ACERQURSEN Y QUE ELLA LES MUESTRE CON PRUEBAS TODO, WEY ACA NO ES RESEÑAR POR RESEÑAR SI NO ASESORARSEN DE LA VERDAD AQUÍ PONGO UNA FOTO DE SUS RESULTADOS IGUAL ME DIJO (SI HAY ALGUNA PERSONA QUE DESEE HACERME ALGÚN EXAMEN POR PARTICULAR CON EL GINECÓLOGO DE ELLOS NO TENGO PROBLEMA) , LA CHAVA ES MUY SENCILLA Y MUY CACHONDA LA RECOMIENDO AL 100% AQUÍ LES DEJO LOS RESULTADOS DE ELLA. Dijo que el que quisiera corroborar la información lo hiciera sin problema ella no se opone.
Por ahí anda @Ivonne_bigboobs, por si gusta aclararlos la situación o si son sólo chismes

Adjuntos

• Screenshot_20251125_140407.jpg
    Screenshot_20251125_140407.jpg
    690,6 KB · Visitas: 62
El dia de hoy, me dirigí a las nuevas instalaciones de Mitziri, iba directo con Azul, de hecho ya había agendado con ella, pero cuando llegó me dice la encarga en turno, que azul estaba ocupada y que se iba a desocupar hasta dentro de hora y media, apesar de que ella estaba hay, en la sala. Si me moleste un poco, pero yo he sido cliente frecuente y siempre me han atendido bien. decido olvidar el mal rato y pedir pasarela, y elijo a una Colombiana llenita, con un acento muy peculiar de Colombia, de principio pense que sería un servicio promedio. Pero o sorpresa, sin exagerar me dio el mejor oral de mi vida, mucha atención a los huevos y todo alrededor, le pregunte por los extras, me dijo que por $250 me hacia oral natural y podía echarselos en la boca, ni siquiera la penetre todo el servicio solo disfrute de el oral y termine riquísimo.
Para mí Talya es y seguirá siendo mi favorita a pesar que fui 3 veces cuando estaban en José Luis Verdia Esq. Medrano 2 de esas veces pedí el servicio con Talya no conozco ese nuevo dominio que anuncian allá por adelante de la plaza forum ya que si está demasiado retirado, Talya es la más antigua de esa casita, algo se que es familiar de la señora encargada de la casa, lo que se me hacía chistoso de esa casa que las veces que fui habia una familia chavos y chavas y otra señora que salían como si nada, hasta parece que ibas a visitar a una familia pues es parte del negocio disfrazado, en fin sin tantos preámbulos les regaló estás fotos de Talya que buen culazo y que rico coge la verdad algún día iré hasta allá solo para buscarla por otro servicio a la legendaria Talya.🤩😘

Adjuntos

• 17455.jpg
    17455.jpg
    142,7 KB · Visitas: 87
  • 17454.jpg
    17454.jpg
    80,8 KB · Visitas: 85
  • 17456.jpg
    17456.jpg
    134,3 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20240305_111044.jpg
    Screenshot_20240305_111044.jpg
    395,4 KB · Visitas: 86
  • 17457.jpg
    17457.jpg
    155,9 KB · Visitas: 87
  • 17453.jpg
    17453.jpg
    146,7 KB · Visitas: 89
Chavos yo conocí a Catalina en la casita de ivvone fue una experiencia super buena, cachonda, buena atención, buen higiene, en varias ocasiones eh salido con catalina a moteles y eh ido a Mitziri y siempre eh pasado con ella. Al ver esto me asuste y fuy a buscar la chava a asesorarme de lo que es verdad, la neta fuy hoy y ella me compartió los exámenes médicos en donde indica que no tiene ninguna enfermedad, también me mostró con pruebas el por que salió de la casita de @Ivonne_bigboobs y no fue exactamente por lo que dice Ivonne, al contrario el dueño de esta casita la amenazó en varias ocasiones, chavos a ella no la corrieron ella renunció, mi recomendación es SI QUIERE COMPROBAR LA INFORMACIÓN MI Recomendación ES ACERQURSEN Y QUE ELLA LES MUESTRE CON PRUEBAS TODO, WEY ACA NO ES RESEÑAR POR RESEÑAR SI NO ASESORARSEN DE LA VERDAD AQUÍ PONGO UNA FOTO DE SUS RESULTADOS IGUAL ME DIJO (SI HAY ALGUNA PERSONA QUE DESEE HACERME ALGÚN EXAMEN POR PARTICULAR CON EL GINECÓLOGO DE ELLOS NO TENGO PROBLEMA) , LA CHAVA ES MUY SENCILLA Y MUY CACHONDA LA RECOMIENDO AL 100% AQUÍ LES DEJO LOS RESULTADOS DE ELLA. Dijo que el que quisiera corroborar la información lo hiciera sin problema ella no se opone.
Y por que no sale el del papiloma ??
Que raro que diga que la amenazaron y tu perfil que se hizo hoy para defender a catalina mas bien se me hace que eres catalina y esta bien que digas y que hagas la verdad te lo dijo dany te lo dijo Michell y. Te lo dije yo no queremos gente con cosas aqui cata Asi que déjate de payasadas y revísate por que tambien las enfermedades no salen de hoy a mañana el vih sale asta en un año el papiloma en 8 meses y en caso de ser su cliente revísate el papiloma se paga asta con condon

Y 2 decirle a una persona que la van a correr de una casa por que no a pagado la renta no es amenaza el que una persona te diga checate no es burla es precaución el que una persona te diga we no hagas tus puercadas por tu berrinche de traerte a tu hija ahuevo no es para desalentarte es para que precisamente tu hija llegue a un lugar y se quede contigo y rehagan su vida no para venir a cuidar a su mamá y sus enfermedades venereas por que era ahuevo traerse a su hija en 2 meses a como diera lugar

Y por que no sale el del papiloma ??
Que raro que diga que la amenazaron y tu perfil que se hizo hoy para defender a catalina mas bien se me hace que eres catalina y esta bien que digas y que hagas la verdad te lo dijo dany te lo dijo Michell y. Te lo dije yo no queremos gente con cosas aqui cata Asi que déjate de payasadas y revísate por que tambien las enfermedades no salen de hoy a mañana el vih sale asta en un año el papiloma en 8 meses y en caso de ser su cliente revísate el papiloma se paga asta con condon
Wey yo subo los informes que realmente nos interesa la vida personal es de cada persona SENCILLAMENTE EL QUÉ QUIERA Y DESEE HACERLE ALGÚN EXAMEN LA CHAVA ESTA DISPUESTA HACERLO.

We checa en el mismo foro quien es samanta de only for mens y el vato no se queda si no coge a pelo y el vato se metió con ella nimodo que tú me digas que conoces todos los clientes yo si y por eso jamás lo atendimos aclaró yo no tengo nada en contra de mitziri ni me va ni me viene ni me quita ni me pone estoy a 40 minutos de distancia de ella no es por clientes no es por nada es por PRECAUCIÓN

Y 2 decirle a una persona que la van a correr de una casa por que no a pagado la renta no es amenaza el que una persona te diga checate no es burla es precaución el que una persona te diga we no hagas tus puercadas por tu berrinche de traerte a tu hija ahuevo no es para desalentarte es para que precisamente tu hija llegue a un lugar y se quede contigo y rehagan su vida no para venir a cuidar a su mamá y sus enfermedades venereas por que era ahuevo traerse a su hija en 2 meses a como diera lugar
Pues ella me habló de eso y me. Mostró los comprobantes de pago y TODO AL RESPETO ahora si no pago por que aun vive en el mismo lugar, vuelvo y digo nada mejor que aclaren sus dudas desde los hechos. REALMENTE PIENSO QUE LO QUÉ NOS IMPORTA ES QUE SUS ESTUDIOS ESTÁN BIEN Y NO TIENE ENFERMEDAD. LES RECALCÓ VALLAN Y USTEDES MISMO SACAN SUS CONCLUSIONES.

Pues ella me habló de eso y me. Mostró los comprobantes de pago y TODO AL RESPETO ahora si no pago por que aun vive en el mismo lugar, vuelvo y digo nada mejor que aclaren sus dudas desde los hechos. REALMENTE PIENSO QUE LO QUÉ NOS IMPORTA ES QUE SUS ESTUDIOS ESTÁN BIEN Y NO TIENE ENFERMEDAD. LES RECALCÓ VALLAN Y USTEDES MISMO SACAN SUS CONCLUSIONES.
yo en qué momento dije vih yo dije papiloma y hay no viene

faya69

Miembro Reconocido
shrek.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.