Chavos yo conocí a Catalina en la casita de ivvone fue una experiencia super buena, cachonda, buena atención, buen higiene, en varias ocasiones eh salido con catalina a moteles y eh ido a Mitziri y siempre eh pasado con ella. Al ver esto me asuste y fuy a buscar la chava a asesorarme de lo que es verdad, la neta fuy hoy y ella me compartió los exámenes médicos en donde indica que no tiene ninguna enfermedad, también me mostró con pruebas el por que salió de la casita de
@Ivonne_bigboobs y no fue exactamente por lo que dice Ivonne, al contrario el dueño de esta casita la amenazó en varias ocasiones, chavos a ella no la corrieron ella renunció, mi recomendación es SI QUIERE COMPROBAR LA INFORMACIÓN MI Recomendación ES ACERQURSEN Y QUE ELLA LES MUESTRE CON PRUEBAS TODO, WEY ACA NO ES RESEÑAR POR RESEÑAR SI NO ASESORARSEN DE LA VERDAD AQUÍ PONGO UNA FOTO DE SUS RESULTADOS IGUAL ME DIJO (SI HAY ALGUNA PERSONA QUE DESEE HACERME ALGÚN EXAMEN POR PARTICULAR CON EL GINECÓLOGO DE ELLOS NO TENGO PROBLEMA) , LA CHAVA ES MUY SENCILLA Y MUY CACHONDA LA RECOMIENDO AL 100% AQUÍ LES DEJO LOS RESULTADOS DE ELLA. Dijo que el que quisiera corroborar la información lo hiciera sin problema ella no se opone.