Pasa el dato porfaZafiro
Yo tengo ganas de verla.Aranza de la agencia Lust tel 33 3009 3099 trabaja en el Sur, dicen que tiene 20 años, se ve muy sabrosa, ¿Alguien la probó?
tengo el dato de una Zorrita entre 22-25 años cel 3312167010 Seguro te da buen precio es independiente.Busco chica que haga servicios por esta zona, a la altura de Alta California, Tlajomulco 🙏
Donde se anuncia?tengo el dato de una Zorrita entre 22-25 años cel Seguro te da buen precio es independiente.
Se anunciaba en el grupo de telegram de katadorGDLDonde se anuncia?
No me interesa para contratarla, quiero ver si está activa y se anuncia actualmente.Se anunciaba en el grupo de telegram de katadorGDL
Mándale whatsapp seguro sigue activa.
No me interesa para contratarla, quiero ver si está activa y se anuncia actualmente.
tengo el dato de una Zorrita entre 22-25 años cel 3312167010 Seguro te da buen precio es independiente
Insístele bro ella casi no contesta, y se dedica a medias a esto, no esta de planta, la encuentras en telegram como KAAB19, Me cuentas como teva. Saludos.Le escribi para pedir info y me saludo peeo ya despues no me mando nada jaja si alguien tiene info a ver si la puede compartir, saludos camaradas!
Tienes Info?La antigua naty lleva años en la puteria