La visualización de invitados es limitada

Busco una chica petite

Buenas noches amigos
Alguien me puede recomendar una chica petite la cual haga trato de novios como besos súper cachondos jaja esque la verdad tengo antojo de una y que mejor que me ayuden con eso😎

El Padrino

Miembro Reconocido
Buenas noches amigos
Alguien me puede recomendar una chica petite la cual haga trato de novios como besos súper cachondos jaja esque la verdad tengo antojo de una y que mejor que me ayuden con eso😎

En la agencia de Conejitas Girls o de con Lizeth Girls la mayoría te lo dan en el servicio

Elvaquero

Miembro
Si buscas alguna de estética, en Dannys está Violeta, petit de ojos claros y cuerpo marcado, da el extra de besos, yo la contraté 2 veces la primera super cachonda y entregada y me dio los besos gratis, la segunda fue un servicio más regular como que estaba cansada y enfadada

Buenas noches amigos
Denisse [Paloma Revolución] la chupa muy rico y coge muy apasionado
Sin duda de las mejores que me he cogido

Denisse [Paloma Revolución] la chupa muy rico y coge muy apasionado
Sin duda de las mejores que me he cogido
De acuerdo contigo hermano
Fui apenas el lunes y gracias a sus reseñas llegué directamente con Denisse (por cierto exquisita)
Al principio es un poco sería pero ya estando en el cuarto empieza el show, es súper caliente la chupa como niña como saboreando un dulce. Después de las buenas mamadotas se montó y me quedo corto diciendo que parecía una Diosa moviéndose encima, me hipnotizo con la carita de inocente y pervertida a la vez. Su puchota pequeña aparte de rica la tenía bien caliente y mojada. Me la cogí como yo quise y ella siempre con una actitud amable y complaciente. Sin olvidar sus ricas nalgas cuando la puse a gatas y dandole duro me pedía más y más con unos gemidos que de acordarme me dan ganas de ir todos los días.
Y por último no sé cómo lo hacía pero me apretaba la vrg con su puchita jamás había estado con alguien que lo hiciera y se siente rico como succiona la verga con su puchita.
Recomendasa 100%