La visualización de invitados es limitada

Barbie de Mediterráneo

Que hay colegas pensaba ir a lo mejor estos dias con barbie de mediterráneo porque habia visto que tiene un traseron y chichotas de esas que te van a asfixiar , alguna recomendación con ella? No tiene granitos o algo anormal ahi abajo?

Lanre

Miembro
Recomendacion no ir con ella, mal servicio y siempre trata de apresurarte, siempre pone pretexto para que no la pongas en 4 y sus fotos si tienen filtro al menos en la parte del tono de piel no es asi de blanca y tampoco en fisico esta tal cual, si eres novato no te recomiendo con ella, los extras no valen la pena, si buscas una voluptuosa mejor ir a Jimmys o Palomas revolución.

Esta bien enterado colega tendra algun contacto de los lugares que me menciono para ver el catalogo de las chicas? O si las puedo ver en telegram

Lanre

Miembro
Esta bien enterado colega tendra algun contacto de los lugares que me menciono para ver el catalogo de las chicas? O si las puedo ver en telegram
Jimmys si lo encuentras en un grupo que se llama estéticas Masculinas en Telegram y en más grupos y si suelen subir fotos, hay ahorita unas como 5 voluptuosas de hecho es la estética que actualmente tiene más variedad son como 20 en total por lo que si vas estoy seguro que alguna te agradará, de Palomas también esta en ese grupo pero no suelen subir fotos solo WhatsApp pero no veo que suban estados tampoco ,allí también hay varias voluptuosa pero menos variedad son entre 10 a 15 chicas pero hay veces que vas y se presentan pocas allí si es más de suerte encontrar a las favoritas.

kvfgib

Miembro Activo
Jimmys si lo encuentras en un grupo que se llama estéticas Masculinas en Telegram y en más grupos y si suelen subir fotos, hay ahorita unas como 5 voluptuosas de hecho es la estética que actualmente tiene más variedad son como 20 en total por lo que si vas estoy seguro que alguna te agradará, de Palomas también esta en ese grupo pero no suelen subir fotos solo WhatsApp pero no veo que suban estados tampoco ,allí también hay varias voluptuosa pero menos variedad son entre 10 a 15 chicas pero hay veces que vas y se presentan pocas allí si es más de suerte encontrar a las favoritas.
A poco Jimmy's tiene ahorita más voluptuosas que Mediterráneo? Colega