- Nombre / Agencia
- Mediterráneo
- Contacto
- Fui en persona
- Precio
- 780 MXN
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Casi nulo
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No, pero ella lo maneja como extra y lo cobra en
- Anal
- No se lo pedí
- Extras
- Oral natural y besos
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si/No
Llegué faltando 5 minutos para que abrieran (10 am) y ya había varias chicas listas en la sala (como unas 5) me paré en la entrada principal (no en el estacionamiento) y le pregunté a la señora (no sé si del aseo o la encargada) que si ya me podía meter aunque no fueran las 10 y si ya estaba Bárbara y me dijo que si que me pasará por el estacionamiento, eso hice y le mandaron hablar a Barbie para que me recibiera en la otra entrada (la del estacionamiento) cuando la vi (después de 3 años aprox) le clavé la vista a sus tetas (que se querían salir y eso como me excita) como un cazador le clava los colmillos a su presa 😁 me llevo directo al privado, le pregunto si tienen promo mañanera y dice que no a lo cual no pierdo tiempo y le pago lo correspondiente a un palo de media hora (traía más feria para la hora completa o un trío) pero ya sabemos como es y no quise arriesgarme mucho (no me juzguen, de antemano sabía lo que me esperaba con ella pero el correrme en sus tetas por cuarta vez en la vida hizo que no escuchará a mi yo interno) 😆 Bueno ya, se va con la feria y me pregunta si quiero algo de tomar y le pido agua. Regresa como a los 3 minutos y en cuanto cruza la puerta se saca las tetas (porque me reconoció de antes y sabe que mi otra pasión y debilidad en esta vida son las tetonas) no pierdo la oportunidad y se las empiezo a mamar como Maggie lo hace con su chupón 😛 platicamos en breve de como le ha ido (me dijo que está estudiando enfermería y que seguido se ausenta y que regresó apenas el lunes de la última) le pregunté por Lia (a ella me la cogí como 4 veces también) me dijo que tiene años que se fue y luego le pregunté por Paola y me dijo que anda trabajando fuera (solo que no me específico si un trabajo del ambiente o diferente) y por último le pregunté por Samantha (una 🦎 medio darketona) que yo la conocía desde que estuvo en Jimmy's (aclaro allí nunca me la cogí hasta que se pasó a Mediterráneo) y me dijo que un cliente la panzoneo 🤣 volviendo a lo que nos atañe me pide que me acueste boca arriba para que me mame la verga (eso sí sentir y ver sus tetotas jugosas en mis muslos recargadas, es una de las pocas cosas que valen la pena de tomar servicio con Bárbara) luego se monta y empieza a cabalgarme y según ella se chorreó encima de mi verga 🙄 luego me pide que la ponga de 🐕🦺 y le empiezo a dar duro no sin antes enconcharmele para agarrarle las tetotas con mis manos (prueben eso con la siguiente tetona que se vayan a chingar 🤤) y después se acuesta boca arriba le meto la pura 🪴 y me quería echar una crema en la verga y no la dejé tampoco dejé que se la echara en las tetas (porque le dije que se las iba inundar en mecos) me quito el gorro y me la empiezo a jalar yo mismo por unos segundos mientras le digo a Bárbara que junte sus 2 tetas con sus manos (como si me fuera hacer una 🇷🇺) y en eso exploto en emociones y mi verga comienza a vomitarle todo el engrudo en sus pezones (pensé que se me había vaciado hasta la próstata 😁😆) y Dios me regaló una vista fabulosa (verle esas enormes y carnosas ubres bañadas con mi semen es poético) se mete a bañar (lo sé) fue un hito y me pregunta que que voy hacer saliendo de ahí y le digo que a turistear (me arrepentí 🥺 de no haberle dicho que a meterle la verga a otra) y la convenzo para que me atienda por fuera y me de su # pero me dió uno sin WhatsApp (me la hizo bonita 🤦 lo reconozco) y llegando a casa me empute y lo borré
Nota: En 15 minutos me terminó el servicio de media hora y no me regresó los 20 pesotes de cambio (que a lo mejor no es mucho pero la acción es lo que cuenta y nunca me acordé que tiene esos malos hábitos porque anteriormente se había quedado con mis cambios de $50, $80) entonces denle de preferencia el monto lo más exacto posible o no se les olvidé como a mí hoy por la calentura de pedirle su cambio
Nota: En 15 minutos me terminó el servicio de media hora y no me regresó los 20 pesotes de cambio (que a lo mejor no es mucho pero la acción es lo que cuenta y nunca me acordé que tiene esos malos hábitos porque anteriormente se había quedado con mis cambios de $50, $80) entonces denle de preferencia el monto lo más exacto posible o no se les olvidé como a mí hoy por la calentura de pedirle su cambio