La visualización de invitados es limitada

Alguien ya comió de aquí?

Nata

Miembro Reconocido
hay cabron, no pero voy a hacer cita con la segunda, nomas dan info por telegram o tambien tienen whatsapp?
Saludos!
Pregunte por la guerita ( es toda mi línea) y creo me dijeron como 5 mil la hora…

Si se anima acláreles que si llega otra persona la devuelve.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Se maneja tipo calientes, tentaciones, no conocen a las chicas son como intermediarios.

Yo de las chicas, no les contrate muchas, pero para mí el problema siempre fue el tiempo. Nunca llegó una a tiempo, 10, 20, a lo mucho 30 minutos, lo entiendo por el tráfico, pero las últimas dos chicas llegaron casi una hora tarde. Para mí eso me pega durísimo.

Nata

Miembro Reconocido
Se maneja tipo calientes, tentaciones, no conocen a las chicas son como intermediarios.

Yo de las chicas, no les contrate muchas, pero para mí el problema siempre fue el tiempo. Nunca llegó una a tiempo, 10, 20, a lo mucho 30 minutos, lo entiendo por el tráfico, pero las últimas dos chicas llegaron casi una hora tarde. Para mí eso me pega durísimo.
Aparte del tiempo nunca te mandaron una que no era?

LPECH

Nuevo
Ya estuve con la de la derecha, le dicen “Debora” y tiene como unos 22-25 esta culona y chichona (plástico) coge mas o menos, una vez esta bien pero no repetiría.

Saludos,
P