hay cabron, no pero voy a hacer cita con la segunda, nomas dan info por telegram o tambien tienen whatsapp?Hola, alguien ya ha contratado a alguna de estas chicas de Golden?
La trigueña se ve demasiado rica. Sera real? Cual es el contacto de Golden?Hola, alguien ya ha contratado a alguna de estas chicas de Golden?
Shit!Yo pedí a la chica de la foto de la derecha y me llegó otra, son un volado esos compas!
Hijos de perra, siempre aplican esa.Yo pedí a la chica de la foto de la derecha y me llegó otra, son un volado esos compas!
Pregunte por la guerita ( es toda mi línea) y creo me dijeron como 5 mil la hora…hay cabron, no pero voy a hacer cita con la segunda, nomas dan info por telegram o tambien tienen whatsapp?
Saludos!
Aparte del tiempo nunca te mandaron una que no era?Se maneja tipo calientes, tentaciones, no conocen a las chicas son como intermediarios.
Yo de las chicas, no les contrate muchas, pero para mí el problema siempre fue el tiempo. Nunca llegó una a tiempo, 10, 20, a lo mucho 30 minutos, lo entiendo por el tráfico, pero las últimas dos chicas llegaron casi una hora tarde. Para mí eso me pega durísimo.
que buen gusto colega... pues si son las chicas si vale la pena.Pregunte por la guerita ( es toda mi línea) y creo me dijeron como 5 mil la hora…
Si se anima acláreles que si llega otra persona la devuelve.
Gracias por compartirYa estuve con la de la derecha, le dicen “Debora” y tiene como unos 22-25 esta culona y chichona (plástico) coge mas o menos, una vez esta bien pero no repetiría.
Saludos,
P
la de la izquierda es de la boutique, su numero es distinto, tarifa tambien. cobra 4 y en esa pagina 3Hola, alguien ya ha contratado a alguna de estas chicas de Golden?
Cuál es el nombre en la boutique?la de la izquierda es de la boutique, su numero es distinto, tarifa tambien. cobra 4 y en esa pagina 3
A cual le llamas trigueña... Pues trigueña significa morena... A cual te refieresLa trigueña se ve demasiado rica. Sera real? Cual es el contacto de Golden?
Osiris fox, 20 años mexicana pero no se de dondeCuál es el nombre en la boutique?
Pues solo veo una güera . Entonces la otraA cual le llamas trigueña... Pues trigueña significa morena... A cual te refieres
Espero y esté mensaje no sea demasiado tarde. Pero GOLDEN SCORT es de lo peor. Te lo diré así de sencillo, me fue mejor en mileroticos, ahí puede tener un trío casi sin pedirlo y pagando casi nada, una chaparrita culona y una teen.La trigueña se ve demasiado rica. Sera real? Cual es el contacto de Golden?