AlexisSanchez2
Miembro
y aparte es gordita... no es tan delgada como aparentaRuby de lust muy Bonita, werita todo rosita, mama increíble, apretadita, único defecto en mi caso, que besa de piquitos.
y aparte es gordita... no es tan delgada como aparentaRuby de lust muy Bonita, werita todo rosita, mama increíble, apretadita, único defecto en mi caso, que besa de piquitos.
Morra, dice mucha banda que cuando besasY creo que en ningún momento me eh ofertado como teen, desde julyana mis clientes saben que tengo 30 años, nunca lo eh escondido
Don corleone, PaoPao si tiene algunas reseñas y ninguna es buena, ya lleva rato en el deporte y nunca he leído algo positivo de ella, saludos-Pao Pao independiente
-Alice de Peaches
-Raiza de Lizeth Girls
-Sofy de Play Girls
Yo me acuerdo que tenía muchas reseñas, pero cuando aún cobraba 2000, sabe si le habrá bajado la calidad a su trabajo.De Nicol Guerita pero cobra mucho 3,500 por hora, hay algunos colegas que la recomiendan pero no hay reseña
Yo solo sé que muuuucha banda dicen que mi servicio está bien vergas, que mis besos son de los más ricos, y mi agenda y cartera lo confirma!Morra, dice mucha banda que cuando besas
Sabes a chochos es cierto eso?? O lo desmientes
pasame tu contacto dulzuraYo solo sé que muuuucha banda dicen que mi servicio está bien vergas, que mis besos son de los más ricos, y mi agenda y cartera lo confirma!
Lo que digan mis fans,
X2, pero no encuentro reseñas aúnZoe de tentaciones
Pues es que no es buen servicio, estan chidas las telas pero no vale la pena.estefy teen de Julyanas, solo encontre una reseña y no habla bien de ella
Freya si tiene reseña y si no me equivoco es la que estaba en minies odette y era garantiaFreya de peaches
Amor de play
Sofi de play
Wow!, no sabía que Freya era Odette de Minies, voy a repriorizar a la chava en mi lista, tengo que verla pronto sí o sí.Freya si tiene reseña y si no me equivoco es la que estaba en minies odette y era garantia
Habia dicho también aquí en el foro que no es la misma morra.Wow!, no sabía que Freya era Odette de Minies, voy a repriorizar a la chava en mi lista, tengo que verla pronto sí o sí.