Calienturiento
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Dannys
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes caballeros yo he sido cliente de danny desde hace tiempo pero ya ven que uno cuando tiene a su novia pues no se puede tan fácil esto y te llega la calentura yo quería agendar a Odette que se ve buenisima pero sólo está de noche disponible y bueno Yoko se veía muy bien así que agende con ella y de hecho estaba buscando un motel discreto ( ya saben siempre uno hay que ser cuidadoso ) a los que tenemos pareja
La chica tiene rasgos orientales de hecho le entendí que es mitad japonesa mitad mexicana y para no hacer el rollo muy largo es curvy es decir está un poco llenita tiene una cara muy linda de hecho así como de anime tiene unas tetas deliciosas y un culo bien sin decir otra cosa si no decente bien formado su desempeño fue bueno así que la recomiendo
Lo malo que no me Gustó es que no fue ni la hora y ya estaban afuera de la habitación para recogerla pero todo bien
La chica tiene rasgos orientales de hecho le entendí que es mitad japonesa mitad mexicana y para no hacer el rollo muy largo es curvy es decir está un poco llenita tiene una cara muy linda de hecho así como de anime tiene unas tetas deliciosas y un culo bien sin decir otra cosa si no decente bien formado su desempeño fue bueno así que la recomiendo
Lo malo que no me Gustó es que no fue ni la hora y ya estaban afuera de la habitación para recogerla pero todo bien