La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yoko de Dannys

Nombre / Agencia
Dannys
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes caballeros yo he sido cliente de danny desde hace tiempo pero ya ven que uno cuando tiene a su novia pues no se puede tan fácil esto y te llega la calentura yo quería agendar a Odette que se ve buenisima pero sólo está de noche disponible y bueno Yoko se veía muy bien así que agende con ella y de hecho estaba buscando un motel discreto ( ya saben siempre uno hay que ser cuidadoso ) a los que tenemos pareja

La chica tiene rasgos orientales de hecho le entendí que es mitad japonesa mitad mexicana y para no hacer el rollo muy largo es curvy es decir está un poco llenita tiene una cara muy linda de hecho así como de anime tiene unas tetas deliciosas y un culo bien sin decir otra cosa si no decente bien formado su desempeño fue bueno así que la recomiendo

Lo malo que no me Gustó es que no fue ni la hora y ya estaban afuera de la habitación para recogerla pero todo bien

La tengo en la mira por ese par de melones que se carga.
Camarada, una pregunta, la chica no se dejó hacer oral o usted no hace, porque es algo que a mí en lo personal si me gusta hacer, y que lo frenen a uno la verdad no me late.

kblisk

Miembro
1000226871.jpg
De casualidad no es ella? Hay una independiente que se anuncia como mexico-japonesa jaja y tú ya le conociste la espalda. Y las 2 se ven tetonas y "curvys"

kblisk

Miembro
Comoci a Yoko cuando inico e la agencia.
No sabia que esta activa de nuevo.
No es la Yoko de antaño, el nombre es reciclado y es otra morra, pero como que les falla la imaginación, se me hace chistoso, que luego los nombres artísticos de unas morras son los nombres reales de otras que estaban antes en la agencia, porque son nombres algo peculiares jaja

La tengo en la mira por ese par de melones que se carga.
Camarada, una pregunta, la chica no se dejó hacer oral o usted no hace, porque es algo que a mí en lo personal si me gusta hacer, y que lo frenen a uno la verdad no me late.
Mi estimado ella se deja hacer de todo yo nunca me bajo a los chescos pero a ella le puede hacer de todo se los heche en la boca y fue algo de lujo de 💯

deser.12

Miembro
No es la Yoko de antaño, el nombre es reciclado y es otra morra, pero como que les falla la imaginación, se me hace chistoso, que luego los nombres artísticos de unas morras son los nombres reales de otras que estaban antes en la agencia, porque son nombres algo peculiares jaja
Gracias por la aclaración colega.