yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Mitziri.
- Contacto
- Plaza Forum.
- Precio
- 350.
- Tiempo acordado
- 30 minutos.
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18-19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- No pedí
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si porsupuesto.
El dia de hoy publicaron a Brisa, por lo que me decidí ir a Mitziri. Pero llegando me dicen que se acababa de ir. Total ya estaba ahí, pedi servicio con Yessi, ya me habia atendido 3 veces ella, pero hoy se veía muy hermosa. De hecho llego un señor ya grande preguntando por ella. Pero se la gane jeje. Volviendo al tema. Le pago el arancel y nos pasamos al cuarto, hoy estaba de buen humor muy sonrriente, eso me prendio machin. Aparte ella es muy bonita, ojos verdes, werita, jovencita. Nos desbestimos platicando muy amenamente, y me da el condon para que me lo ponga, le pedi un oral, pero ella dice que no le gusta hacer oral, muchos se quejan de que ella no hace oral, pero esque esta tiernita todavía, entiendanla es nueva en el ambiente. Me la monte de vaquerita y mmmm que rico aprieta, le di muchos besitos en el cuello y en todo su cuerpo, ella me dijo, usted es muy cariñoso. Lo único que me bajonio en el servicio, es que ella no se acordara de mí. Pero bueno su belleza y lo linda que esta lo compensa. La acoste y le di bien duro, ella es muy inexpresiva, pero esta vez si logre sacarle unos gemiditos. Acabamos y me da unas toallitas para limpiarme.
Posdata.
Es muy femenina, linda e inocente.
Posdata.
Es muy femenina, linda e inocente.