Julio_camacho
Miembro Activo
Le eche ojo a varias pero falta ver tal 🤤
Cómo está lo que incluyen habitación? Ellas pagan el motel o cómo?Estos son sus precios.
30 min en 1200$
1 hrs en 1600$
1 1/2 hrs en 2100$
2 hrs 2,700 a 2600 $
3 hrs 3100$
Están un poco elevados.
Cobran lo mismo que Lizeth's girl, pero Lizeth's te incluye habitación. Al coste de Mojaditas hay que cargarle motel.
Está interesante el lineup de morritas, veremos qué tal.Ventaja tienen a Yara, desventaja: tienen a Val
Gracias por el dato 🫡Ayer pasaron una oferta de trio de una chica con Yara, la chica me pareció familiar. Y creo que alguien. Ya lo confirmo.
Ellas liderean el proyecto.Ventaja tienen a Yara, desventaja: tienen a Val
Creo que igual, Yara.Me puedes pasar el link? Y si es posible, me pueden decir como se llama yara en esta agencia???, la probé con Dany y ne gusto el trato y quiero repetir
SÃ, pero al contratar le pides la dirección, porque dicen que se cambió de lugar. Yo no conocà la ubicación original.Lizeths aun tiene depa por plaza del. Sol?
Val tiene buena fama de servicio culero de cuando estaba en chicas de danny, aquà en El foro podras encontrar los comentarios.La chica llamada Sharon me llama la atención de esa agencia, si alguien se la da pase el dato de cómo está su servicio porfa. Por qué es desventaja que tengan a Val? A ella no la conozco.
Puedes especificar cómo fue su servicio porfa y si se rifa en el oral? Saludos camarada.Sharon de muy buen ver y buen servicio
Yo no vi donde dicen que te incluye habitación cuando hable con los de Lizeth, es para ciertas chicas?Estos son sus precios.
30 min en 1200$
1 hrs en 1600$
1 1/2 hrs en 2100$
2 hrs 2,700 a 2600 $
3 hrs 3100$
Están un poco elevados.
Cobran lo mismo que Lizeth's girl, pero Lizeth's te incluye habitación. Al coste de Mojaditas hay que cargarle motel.