La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ximena (CDLM

Bayern

Miembro Activo
No mi estimado, esa información es muy fácil consultarla desde la pagina del Banco de Mexico, el pedo es que no muchos saben como checarlo y por ello piensan que no hay pedo, OJO colega
Chale compañero, qué buen consejo nos dió, muchas gracias de verdad.

Cuando la conocí la chica se prendió chido y hasta besos bien dados y el oral se la rifo, hacia por metérsela toda y le dije si se deja hacer anal, y me dice que según para ella la tengo grande y que la iba a lastimar, y según yo pues la tengo normal nada espectacular me dejó con ganas de darle duro por ese culito redondito y a lo que recuerdo me dijo que lo cobraba en 300 el anal

Bayern

Miembro Activo
Cuando la conocí la chica se prendió chido y hasta besos bien dados y el oral se la rifo, hacia por metérsela toda y le dije si se deja hacer anal, y me dice que según para ella la tengo grande y que la iba a lastimar, y según yo pues la tengo normal nada espectacular me dejó con ganas de darle duro por ese culito redondito y a lo que recuerdo me dijo que lo cobraba en 300 el anal
De cual chica hablas compa?

Jma_2995

Miembro
No lo cobra caro su culito a lo mejor vale la pena calarlo, verdad?
Yo creo que el compa está hablando de hace varios años atrás, hoy totalmente imposible que cobre el anal a $300 si los extras “sencillos” como trato de novios, oral natural o a ella lo cobra en $250 por lógica no da…

Bayern

Miembro Activo
Yo creo que el compa está hablando de hace varios años atrás, hoy totalmente imposible que cobre el anal a $300 si los extras “sencillos” como trato de novios, oral natural o a ella lo cobra en $250 por lógica no da…
Entonces cómo andará ahora el costo del anal en Casa de las Muñecas compa?

Bayern

Miembro Activo
Conociendo a Ximena yo creo no menos de $600 - $800… si me preguntas, por esa cantidad creo que los vale
Pos habrá que probar a la Xime por el chiquito. Yo me la he dado dos veces pero no sabía del anal. Oye compa y cuáles otras chicas de allí ofrecen el chiquito?