No mi estimado, esa información es muy fácil consultarla desde la pagina del Banco de Mexico, el pedo es que no muchos saben como checarlo y por ello piensan que no hay pedo, OJO colegaUPS! Pero no se supone que las cuentas son confidenciales?
No mi estimado, esa información es muy fácil consultarla desde la pagina del Banco de Mexico, el pedo es que no muchos saben como checarlo y por ello piensan que no hay pedo, OJO colegaUPS! Pero no se supone que las cuentas son confidenciales?
Chale compañero, qué buen consejo nos dió, muchas gracias de verdad.No mi estimado, esa información es muy fácil consultarla desde la pagina del Banco de Mexico, el pedo es que no muchos saben como checarlo y por ello piensan que no hay pedo, OJO colega
Si hace anal $800Nos platicas, yo el otro día fui con sofi, me gusto pero me digo que no hace anal, a ver si contigo si gala avisas cual de las 2,
Quién cobra 800 por el anal compa?Si hace anal $800
De cual chica hablas compa?Cuando la conocí la chica se prendió chido y hasta besos bien dados y el oral se la rifo, hacia por metérsela toda y le dije si se deja hacer anal, y me dice que según para ella la tengo grande y que la iba a lastimar, y según yo pues la tengo normal nada espectacular me dejó con ganas de darle duro por ese culito redondito y a lo que recuerdo me dijo que lo cobraba en 300 el anal
De Ximena, la chica petite con las cerezas en la nalga. No eh tenido la dicha de dar el brinco con todas.De cual chica hablas compa?
De Ximena, la chica petite con las cerezas en la nalga. No eh tenido la dicha de dar el brinco con todas.De cual chica hablas compa?
No lo cobra caro su culito a lo mejor vale la pena calarlo, verdad?De Ximena, la chica petite con las cerezas en la nalga. No eh tenido la dicha de dar el brinco con todas.
Yo creo que el compa está hablando de hace varios años atrás, hoy totalmente imposible que cobre el anal a $300 si los extras “sencillos” como trato de novios, oral natural o a ella lo cobra en $250 por lógica no da…No lo cobra caro su culito a lo mejor vale la pena calarlo, verdad?
Entonces cómo andará ahora el costo del anal en Casa de las Muñecas compa?Yo creo que el compa está hablando de hace varios años atrás, hoy totalmente imposible que cobre el anal a $300 si los extras “sencillos” como trato de novios, oral natural o a ella lo cobra en $250 por lógica no da…
Entonces cómo andará ahora el costo del anal en Casa de
Conociendo a Ximena yo creo no menos de $600 - $800… si me preguntas, por esa cantidad creo que los valeEntonces cómo andará ahora el costo del anal en Casa de las Muñecas compa?
Pos habrá que probar a la Xime por el chiquito. Yo me la he dado dos veces pero no sabía del anal. Oye compa y cuáles otras chicas de allí ofrecen el chiquito?Conociendo a Ximena yo creo no menos de $600 - $800… si me preguntas, por esa cantidad creo que los vale
Casi todas coral lo deja barato pinches nalgotas gordasPos habrá que probar a la Xime por el chiquito. Yo me la he dado dos veces pero no sabía del anal. Oye compa y cuáles otras chicas de allí ofrecen el chiquito?
Solo Danna no, el resto creo que sí ya es cuestión de llegarles al precioPos habrá que probar a la Xime por el chiquito. Yo me la he dado dos veces pero no sabía del anal. Oye compa y cuáles otras chicas de allí ofrecen el chiquito?
Esa Coral está como para cobrarle a ella, no para que nos cobre a nosotros JAJAJACasi todas coral lo deja barato pinches nalgotas gordas
Entonces Anna también da el chiquito? Saben la tarifa?Solo Danna no, el resto creo que sí ya es cuestión de llegarles al precio
Más bien depende de la morra su estado de ánimo yo hace algunos años estuve con ella me fue bien, pero hasta ahí es bipolarYa mejoraría su servicio?
Había algunas referencias no tan buenas sobre su servicio.
Con razón, y si, ya depende su estado de ánimoMás bien depende de la morra su estado de ánimo yo hace algunos años estuve con ella me fue bien, pero hasta ahí es bipolar