Ahí le va mi opinión colega
@Revolver
Tanto Alexia Sol como la Whinhouse las llegue a contratar cuando empezaban y el precio era bueno creo eran $1800 las dos horas con todo incluido y eran buenos encuentros pero después de que se tuneron elevaron demasiado sus precios . . Aparte como lo dicen también los Colegas ponían su lista de regalos cuando se acercaban sus cumpleaños para que los p3nd3jos paleros cayeran
La ultima vez que las vi fue hace como 3 años
A la Whinhouse antes de su 5to retiró jajaja hizo una dinámica en su grupo que iba a dar 10 servicios le pagabas lo de una hora y ella te regalaba la segunda y quede entre los 10 ganadores y el día que la vi fue un encuentro X ya esta muy kilometreada aparte de que no me gustó que finge mucho "ay así papi, uy que rico"
Alexia Sol lo mismo entre a una de sus rifas y ahí si no gane pero tenía lo del boleto como depósito para un encuentro y con ella pues sigue igual con su servicio con ella me sentí mejor nada fingido y con la Maya nunca tuve el placer de conocerla
Si quiere quitarse las ganas con alguna de ellas le recomiendo a Alexia Sol pero por el precio que manejan las 3 hay mejores opciones pero ya es decisión de usted