Colegas, hace rato fui a conocer a la susodicha. Creo que si es la misma, pero hay algunos detalles que fueron diferentes conmigo, ligeras dudas de que fuera otra Victoria
Pues hice cita para no fallar. La vi a las 11.30. Estética ubicada dos calles después del estadio Jalisco. Llegué y ya me esperaba.e cobra, me baño y regresa.
Niña de unos 19 años, si me dice que 18 igual y si la compro. Cabello largo naranja pero bien, no un naranja de cerillo. Buena actitud, morrita sin colmillo, buena onda. Me pareció bonita. Tiene brackets. Piel blanca, así me gustan. Las discrepancias respecto a la reseña original son: la morra tiene unas tetas grandes, es frondosa, buena nalga, quizá chubby, pero a su complexión está bien proporcionada. En el relato original dice que no son ni chicas ni grandes... Y segundo, a mi no me ofreció el oral natural ni como extra. Solo me ofreció los besos, 400 baros, algo caro, pero no quise regatear y si la quería probar...
Ya en la acción, pues primero a desquitar con unos besotes, bien dados, ensalivados, algo de lengua, después disfrutar esos hermosos senos grandes y blancos, pezón rosa. Luego, oral, con forro, estuvo bueno, buen rato la puse ahí de rodillas. Me miraba, se la metía toda, se daba golpecitos con la riata en su boca, en sus labios. Se la metía de ladito, ríca a la vista. En algún momento pensé en dejarmele ir así, pero aguanté. Le pido que se monte, espectacular vista lo de sus senos rebotantes. Ella se agarraba de una especie de marco que le quedaba a su altura, las camas están altas, buen espectáculo verla cabalgar. Y finalmente ponerla de perro, muy rica la espalda, el cabello, sudando machín. Nalgas ricas, nalgeables, uhmm como describo esto, por su piel muy blanca, tiene esa parte de las nalgas como con puntitos rojos, seguro se raspa o es delicada con los pantalones, no son granos, son como rasponcillos... En general buen palo, la media hora salió en 600 más el extra que ya comenté... Lo otro que me dejó dudas si era ella, es que le pregunté donde trabajaba antes, y me dijo que allí es su primer lugar, que había debutado ayer, tampoco quise insistir o desmentirla porque finamente pues yo no la conocía de Realce.
En conclusión, sea o no sea la misma Victoria, buen palo, para el nivel de estéticas, que por cierto ha decaído mucho en últimos tiempos, de estéticas, de independientes, o en general las morras y los manejos de lugares, agencias, etc, por eso creo que esta morrita es buena opción.